Transvestigación. El padre del cordero.

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.737
Reputación
14.318
Todo se opera, de modo que es cada día más difícil que no te engañen.
 

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
788
Reputación
5.371
Alguien sabría decirme sobre los Mónaco quiénes son invertidos, me pasa como al forero de arriba, es tal la paranoia, que veo invertidos por todos lados. nover:
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Es que están por todos los lados, famosos aproximadamente un 90%, políticos en cargos importantes igual, en el prono es exagerado, casi un 100%, modelos, atletas, etc. Lo que hay que comprender es que en este planeta cohabitamos dos tipos de seres que compartimos prácticamente un mismo cuerpo biológico, que no deja de ser un vehículo. La élite satánica, con su simbología y su transexualismo, que son demonios encarnados, y las almas encarnadas que somos nosotros. Precisamente porque las "almas" están despertando quieren un control total de la población, que es la última jugada que les queda.
 

.Claire.

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
47
Reputación
26
Me he leído las 52 páginas de golpe. Gracias por abrirme los ojos.
 

La biografia

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
1.159
Reputación
1.012

Hay muchos marcadores que delatan cuando es un hombre o cuando es una mujer.

Las clavículas especialmente se nota muchísimo cuando es las clavículas de una mujer o la de un hombre y precisamente también el tamaño de los ojos porque normalmente los hombres genéticamente suelen tener los ojos más grandes y las mujeres tienen los ojos más pequeños. Sobre todo también te puedes fijar en las manos y en las piernas y en otras partes del cuerpo por lo que sí que se nota
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Échale un vistazo a los músicos de Ramstein, tienen unas caderas completamente fuera de lo común. Veréis, para los satanistas la inversión es parte de su razón de ser, esto subyace en que en el fondo su propia naturaleza no es más que una inversión de la nuestra. Si bien es más difícil de ver, al final lo importante es dar el salto y no quedarse solamente en la transexualidad, el verdadero trasfondo es el satanismo.