Transvestigación. El padre del cordero.

Tampoco te flipes

Es como el video de los niños skaters.....no hay nada raro

Veo una costumbre basada en defenderse del enemigo adoptando gestos intimidatorios....lo triste es que inanes invasores han adoptado esta tradición como propia...

Ves demonios donde no los hay.....
Yo ya me he cruzado con dos dragones, que se han transformado ante mis ojos. Su apariencia humana es casi indistinguible de un ser humano corriente. Es lo que hay amigo. En breve se van a dar un buen festín. Llevan esperando los tiempos que vienen mucho, mucho tiempo.
 
Recuerdo cuando lanzaron a Milla a la fama, de verla de portada en la revista Man, sin mal no recuerdo. Cuando les conviene, las sacan de la nada... Todo muy bien calculado, y hacen parecer que es casualidad.
 
Que ostra con toa la mano abierta le daba:



La menstruación es la eliminación, a través de la vagina, de la capa interna del endometrio (el musculo uterino). Si no tienes utero ni vagina NO TIENES LA REGLA, aunque te den mareos, te duela la tripa o te hartes a chocolate. Pedazo de estulto. Y encima llora para que nos de pena. Lo estoy "oprimiendo" porque no le doy razón cuando dice una tontería.
 
Que ostra con toa la mano abierta le daba:



La menstruación es la eliminación, a través de la vagina, de la capa interna del endometrio (el musculo uterino). Si no tienes utero ni vagina NO TIENES LA REGLA, aunque te den mareos, te duela la tripa o te hartes a chocolate. Pedazo de estulto. Y encima llora para que nos de pena. Lo estoy "oprimiendo" porque no le doy razón cuando dice una tontería.


Lo que tiene es una próstata como una nuez.
 
este video me parece muy lol, obviamente no hace falta verlo entero ni mucho menos

 
Enrique Gómez de "Exponiendo la Verdad". Lo hace muy bien denunciando el primado negativo y condicionamiento etc. en películas y series.
Pero quizá solamente por casualidad tiene anchas caderas (fotos de su Instagram "exponiendo_la_verdad"), voz bastante y/ó quizá demasiado femenina, y es un convencido terraplanista, además de cosas que suelta pontificando, diría en especial sobre reptiles.
Screenshot_20220716-223731-517.jpg
Screenshot_20220716-223630-938.jpg
Screenshot_20220715-213231.jpg

 
Tiene una vocecita muy chillona, pero generalmente las mujeres españolas la tienen gruesa, la voz digo.
 
LOL.jpg



¿El personaje de la izquierda, pantalón jovenlandesado, es encarnado por un biohombre transvestido, una biomujer, un FtM, un MtF, o alguna otra cosa?

¿El personaje de la derecha, pantalón neցro, es encarnado por un biohombre transvestido, una biomujer, un FtM, un MtF, o alguna otra cosa?


Se abren apuestas.
 
Última edición:
1658132183572.png




en nada, tus sims se cambiarán de sesso (y especie)... y si los dejas encerrados en la piscina EA llamará al a policia de los delitos de repruebo
 
Tiene una vocecita muy chillona, pero generalmente las mujeres españolas la tienen gruesa, la voz digo.
Enrique Gómez de "Exponiendo la Verdad". Lo hace muy bien denunciando el primado negativo y condicionamiento etc. en películas y series.
Pero quizá solamente por casualidad tiene anchas caderas (fotos de su Instagram "exponiendo_la_verdad"), voz bastante y/ó quizá demasiado femenina, y es un convencido terraplanista, además de cosas que suelta pontificando, diría en especial sobre reptiles.
Ver archivo adjunto 1126697Ver archivo adjunto 1126701Ver archivo adjunto 1126706

Brazos cortos, cabeza pequeña, mentón poco pronunciado, mejillas pequeñas, nariz suave y pequeña, orejas pequeñas, nacimiento del pelo con ángulos en curva suave, poca barba y/ó poco densa, hombros estrechos y eso que ha hecho bastantes pesas........
 
¿bio hombre...
o
bio mujer...?

1658214332445.png


a ver...
orejas pequeñas​
mandíbula de mujer​
sin glabela ni ceño, con los ojos muy en superficie​
sin pómulos saliente​
nariz pequeñita​
frente recto​
etc​
 
Volver