Transvestigación. El padre del cordero.

de todos modos no era la reina, ¿eh? era algo mucho menor intentando controlar el sueño, haciéndose pasar por la reina, y también creando mi perro de la nada, con el propósito de putearme


Exacto

A los demoncillos estos se les da de querida progenitora el engaño.....tienen acceso a toda la información de tu vida y saben usarla en su beneficio, los muy mamarrachos.....
 
Recomiendo todos los vídeos de Bustamante. Pero en el punto en el que estamos estos son de verdadero interés.



 
Interesante. Vampirísmo energético a través del sesso. El mito moderno estándar enlaza DRAGÓN y VAMPIRO.



El PennDragón Rojo (Cabeza de Dragón) de la caballería sármata (escitas), Arturo Pendragón.

iu


iu


Por cierto el Dragón, la Orden del Dragón, utiliza el logo esquema del Ouroboros del que se habló al principio en este hilo.
Ouroboros aquí como el que "devora la luz" o se alimenta o parasita a la luz (energía).


Muy buen hilo, un poco salido de progenitora en algunos casos que comentais (no en otros muy descarados), pero lo que subyace y con lo que me quedo es el CULTO al ANDRÓGINO (desde Akhenaton-Nephilims), que es siempre una mujer-hombre o sea una mujer no fecundativa (caderas estrechas), el tema va más allá de las modas culturales que impone una agenda de eugenesia y reducción de la población (creo que más que obvio), hay cosas bastante oscuras en todo este rollo.

Más aún como apunta el OP es siempre el juego de INVERSIÓN (sexualidad invertida), mujeres de caderas estrechas y hombres de caderas anchas (Franco como LA PACA, Paquita Culona y su voz afeminada) y desde luego Akhenaton, un hombre con caderas de mujer.

iu


El tema es muy interesante por todas las derivas que contiene la fuerza sensual (fuerza reproductiva o de la vida), y sus posibles y bizarras desviaciones llevado al tema energético-demoniaco o arconte.

Me ha llamado también la atención lo de los cuellos largos que al igual que los cráneos alargados (Homo Capensis) es otra de las costumbres ancestrales que ha quedado en muchas tribus (anillos para alargar el cuello), para imitar a "los dioses" (Dragons, Nephilims, Diablos).

iu


Una idea que me viene a la cabeza al imponer estos roles culturales (mujer masculinizada y hombre "achuminado" :D), es el efecto psicológico, social y energético al manipular nuestra psique y comportamientos (y deseos), y como resulta eso en la esfera metafísica, como boicotear el deseo reproductivo pueda resultar en un "vuelco energético" para los "Dragones", el tema es muy profundo y tiene muchas derivadas.


Tengo que ligar con alguien que pulule por aquí....

A mí me molaba @Sunwukung por eso de ser vegetariano, además de muy culto en temas conspirativos, pero está cachado y tiene un churumbel, así que no puede ser....

@LMLights , tu también estás cachado y con churumbeles? ojitos:






Ay, que me LOL....meparto:meparto:
 
Podría ser un "basilisco", el escudo de la mítica "Gran Tartaria", nación borrada de la faz de la Tierra y de la historia oficial no hace mucho según el canal "Virtus Veritas", el mismo tipo de dragón alado al que le pone la lanza San Jorge a caballo en la bandera de Rusia, también habría dado origen a la ciudad de Basilea en cuyo escudo figura, de donde es natural el anterior "greatest of all time" (G.O.A.T.) del tenis Roger Federer.

Por ejemplo en la gran muralla china, la parte interna sería al contrario de la historia oficial.

 
Me he tragado varias pelis de Resident evil de Milla Jovovich.

Eso es un hombre. Ya lo puse más atrás. Pero es que sigo insistiendo por mucho que haya imágenes de ella embarazada y tal. Y que la hija que tiene es un clon y un niña trans.


d01bf2f612bee18d658b82cec7fe761f.png



Es muy difícil encontrar imágenes de su cuerpo que no tengan retoques y en las que salga con otra mujer al lado
 
Última edición:
datum-der-freigabe-21-september-2007-filmtitel-resident-evil-extinction-studio-screen-gems-plot-uberlebenden-der-katastrophe-raccoon-city-reisen-quer-durch-die-wuste-von-nevada-hoffnung-nach-alaska-zu-machen-alice-jovovich-schliesst-sich-die-karawane-und-ihren-kampf-gegen-die-bosen-umbrella-corp-abgebildet-milla-jovovich-als-alice-f6kym1.jpg

O quién sabe. Quizá es de los primeros transexuales con ovario y útero que sobrevive y ha nacido.



Ya se hizo ese tipo de transplantes en Alemania antes de la época nancy a dos tíos que se sepa. Que vivieron de media 3-5 años.


Si hoy en día de forma oficial se ha hecho ni idea. Porque a los que operan que yo sepa no les meten aún ovario ni utero
 
Última edición:
Hoy os traigo un vídeo de dragones híbridos disfrutando de sus costumbres. Vedlo en pantalla grande, veréis lenguas serpentinas por doquier. Incluso mandíbulas que se deforman.




Tampoco te flipes

Es como el video de los niños skaters.....no hay nada raro

Veo una costumbre basada en defenderse del enemigo adoptando gestos intimidatorios....lo triste es que ceporros invasores han adoptado esta tradición como propia...

Ves demonios donde no los hay.....
 
Volver