Transvestigación. El padre del cordero.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.331
Reputación
30.015
Mis queridos amigos, es un gran día, al menos para mí. Acabo de enterarme de que nuestra amada patria ha quedado tercera en el fabuloso certamen de Eurotransvisión. La artista galardonada ha sido...

Ver archivo adjunto 1058754

Ver archivo adjunto 1058755

Ver archivo adjunto 1058756

La "veneno".... jojojojojojo.... que no hombre, que si hombre, quiero decir... jorobar.... es una broma.

Su nombre es Chanel Terrero, y nació con un triple seis en la mano, que muestra en su actuación y solo se lo quita para ir al baño si se ve obligada a usar las dos manos.

Ver archivo adjunto 1058760

Ver archivo adjunto 1058757

Ver archivo adjunto 1058758

Ver archivo adjunto 1058759

Ver archivo adjunto 1058761

.
Eso es un hombre a km.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.331
Reputación
30.015


Esta es transgenaro oficial.

Pues la tal Chanel terreno esa tiene que ser otro Manolo
 

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
270
Reputación
871
R (1).jpg



Pilar Rubio aquí aún estando retocado, no lo estaba tanto como ahora, de todas formas por más dinero que invierta en tener un cuerpo femenino y una cara femenina la mandibula cuadrada no la puede serrar ya es un poco tarde para eso, no la pillo la última tecnología trans.
accc84f6-c286-4743-be8c-3079e70f54a7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
270
Reputación
871
No todo el mundo está preparado para asumir la Verdad porque eso implica reconocer que previamente se ha sido engañado.

Cierto, pero si partimos de la base que la mayor parte de la configuración de este mundo es mentira, no reconocemos, ni conocemos, ni vemos el engaño en todo, no es de extrañar tampoco que haya tantos banderilleados, porque la gran mayoría de ellos son gente dormida que no despertará con nada, así las banderillas por decirlo de alguna manera y no sé si me entenderás, es una forma de separar la paja del grano.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.750
La gente está flipando con que España quedase tercera en Eurovisión, y luego te dicen que ha ganado Ukrania por la guerra. Alma de cántaro, ¿hay tongo en el primer puesto y no en los demás? Se lo han dado por motivos políticos, no por cantar bien o enseñar el trastero.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
Aquí parece que nunca ha entrado una mujer en vuestra doritocueva y os pensáis que todas son iguales. Hay mujeres naturales rectas, sin cadera, con más hombros que cadera y con mandíbulas más o menos cuadradas. Lo de Terelu o la Pataky ya es de traca... Hilo de desinformación a todas luces.

Dicho esto, habéis ignorado completamente a las transexuales más obvias del Sistema, como lo fueron Joan Crawford, que en su vejez cuando los efectos de la hormonación se fueron atenuando, era UN CUADRO. Un travesti de toda la vida:





Además, todos sus hijos se sabe que fueron adoptados.

 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.669
Reputación
53.334
Lugar
Madridlandia
Excelente que hayas destruído a falsos mitos eróticos como Madonna y Elsa Pataky. Quizá Pamela Anderson sea otro de la misma clase: Pelo teñido, berzas falsas, feorra de cara en cuanto uno se fijaba un poco.

Yo no sé si son tíos o no. Lo que sí sé es que estoy harto de que el régimen me diga que cracos son pibones.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.669
Reputación
53.334
Lugar
Madridlandia
Aquí parece que nunca ha entrado una mujer en vuestra doritocueva y os pensáis que todas son iguales. Hay mujeres naturales rectas, sin cadera, con más hombros que cadera y con mandíbulas más o menos cuadradas. Lo de Terelu o la Pataky ya es de traca... Hilo de desinformación a todas luces.

Dicho esto, habéis ignorado completamente a las transexuales más obvias del Sistema, como lo fueron Joan Crawford, que en su vejez cuando los efectos de la hormonación se fueron atenuando, era UN CUADRO. Un travesti de toda la vida:





Además, todos sus hijos se sabe que fueron adoptados.

Con la menopausia las mujeres se masculinizan.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
Un caso que me parece muy sospechoso es el de Paulina rubio. Un caso muy similar al que habéis puesto de Rosario. Cara de niño completamente y un obsceno esfuerzo en sexualizarlo con maquillajes, permanentes, tintes y demás efectos feminizantes innecesarios en cualquier niña.


Paulina o Pablito?




Un maquillaje y estilismos muy acorde a su edad:


 
Última edición: