Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Veo gente nueva. En primer lugar saludaros a todos.

Recomiendo leer el hilo desde la página 1, donde se imparten conocimientos básicos de anatomía para diferenciar a un hombre de una mujer, luego voy introduciendo algo de simbología pues va de la mano con el fenómeno de la transvestigación... y ahora también estoy analizando vídeos musicales donde nos muestran claramente la agenda que "nos estamos comiendo con patatas".

Mil gracias a todos los que estáis aportando sin ensuciar el hilo.

Estoy compartiendo el hilo con algunos amigos y algunas amigas, por regla general se piensan que estoy loco o que soy un machista, etc.

Precisamente estar rodeado de personas que no se enteran de una fruta hez es lo que me animó a abrir el hilo, y que haya gente interesada y otros que por lo que veo llevan investigando tiempo es el combustible que me nutre.

Repito, mil gracias a todos. Sigamos desenmascarando a esta fruta basura de satanistas, aún tengo muchas cosas que contar, pero es necesario hacerlo de forma organizada, sobre todo pensando en personas que se enfrentan por primera vez a este tipo de información.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


VAYA POR DELANTE QUE CHANEL ES GUAPA Y SE VE QUE VALE. TIENE TALENTO. FUERE LO QUE FUERE

ademas de que si pienso que podriamos haber quedado por encima de UK y de UCRANIA de no ser por el politiqueo

dicho lo cual acaban de subir en el hilo del Doctor Papaya 33 hablando en su nombre un breve resumen de sus afirmaciones anteriores



new papaya


 
Última edición:

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
270
Reputación
871
Hay mil y una trampas por todas partes, la vida de la élite sea corta o larga está basada en el engaño y la ocultación siempre.

Lo digo por el tema que tiene locos a muchos conspiracionistas con la famosa Alianza, que no es más que otra forma de engaño para atrapar a un determinado grupo de gente, para cada grupo bien sea étnico, cultural, deportivo, musical, religioso, por países, por sexos....ect hay sus consecuentes engaños.

Si ponéis fotos de Melania Trump la mujer de Donald Trump pertenece al Travel-Club, nadie que esté en el poder en este mundo no está en el ajo. Que no os vendan motos ni del pato Donald, ni de Elon Musk, ni de nadie, porque por bonito que pueda parecer es todo desinformación unos la lanzan conscientemente y otros inconscientemente y tragando la fábula.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Hay mil y una trampas por todas partes, la vida de la élite sea corta o larga está basada en el engaño y la ocultación siempre.

Lo digo por el tema que tiene locos a muchos conspiracionistas con la famosa Alianza, que no es más que otra forma de engaño para atrapar a un determinado grupo de gente, para cada grupo bien sea étnico, cultural, deportivo, musical, religioso, por países, por sexos....ect hay sus consecuentes engaños.

Si ponéis fotos de Melania Trump la mujer de Donald Trump pertenece al Travel-Club, nadie que esté en el poder en este mundo no está en el ajo. Que no os vendan motos ni del pato Donald, ni de Elon Musk, ni de nadie, porque por bonito que pueda parecer es todo desinformación unos la lanzan conscientemente y otros inconscientemente y tragando la fábula.
Tanto Trump como Musk o Gates tienen pinta de que son mujeres. Aunque a esos niveles supongo que tendrán más de un doble.
 

Lilith999

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
163
Reputación
155
No todas son transgénero, a mi Scarlett Johansson y Ester Expósito parecen guapisimas, no les veo lo trans, serán excepciones.
Tampoco me parecen transgénero el DiCaprio el Alain Delon, son demasiado guapos para serlo.
 

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
270
Reputación
871
Bego aprueba este jilo


Vaya, vaya, que curioso Harry todo queda en "familia" Begoña aprueba esto, la que comparte su pareja desde tiempos inmemoriales con un tal Felpudo Sexto, que a su vez es pareja de Letizia con Z, Ortiz con Z Roca que sola No, ésta la de la Z compartió instituto y "clase" con ese que le dicen Pedro "El Glande" Sandez Caste----jón, entre estos tres peones de la sociedad, nada menos que rey, reina y presidente en el tablero de ajedrez con Z encasillaron y encerraron a el Duque Empalmado, amordazaron con Z también para no variar a un Glande de España como Jaime de Marichalar que no Mari Chalada aunque también podría ser.....y colorín, colorado este cuento aún no ha acabado porque se viene el Bribón mayor del reino de vacaciones y se va a liar todavía más la historia.