Transportar chimenea en turismo

Lo mismo en la tienda te lo pueden meter con el toro, lo chungo es bajarlo.
 
Lo mismo en la tienda te lo pueden meter con el toro, lo chungo es bajarlo.
llamaré para preguntar, en el leroy la otra que compré que la cambio porque se rajó me la metieron con el toro en la furgoneta de mi suegro. Venia con un minipalé.
 
Solo las cervezas que te vas a gastar para los cuatro que te van a tener que ayudar a meter la chimenea de marras en el coche y llevarla a... a... Imagino que vivas en un pacopiso de ladrillo visto y toldo verde. Luego tendréis que meterla a pulso en el portal, en el ascensor (y que quepa), para luego arrastrarla por las baldosas antediluvianas, sin rozar el gotelé ojo.

Pues eso, que entre las cervezas y los tirones de espalda no se si te compensa. Para echarte unas risas con los colegas y que luego se caguen en ti durante un tiempo, bueno...
 
Solo las cervezas que te vas a gastar para los cuatro que te van a tener que ayudar a meter la chimenea de marras en el coche y llevarla a... a... Imagino que vivas en un pacopiso de ladrillo visto y toldo verde. Luego tendréis que meterla a pulso en el portal, en el ascensor (y que quepa), para luego arrastrarla por las baldosas antediluvianas, sin rozar el gotelé ojo.

Pues eso, que entre las cervezas y los tirones de espalda no se si te compensa. Para echarte unas risas con los colegas y que luego se caguen en ti durante un tiempo, bueno...
como visionario no tienes precio, ni 4 amigos ni paco piso ni toldo. Vivo en una casa de una planta que se pude plantar el maletero del coche o furgoneta a 2 metros de la puerta de la habitación donde se instalará.
 
En un coche no puedes meterla con un toro. O la metes desmontada y por piezas manejables o métela en una furgoneta. 150 kg son muchos kilos para manejar a mano. Necesitas 4 personas y a ver como lo colocas en un coche normal entre 4 personas y sin romper nada, ni haceros daño.

Si la vas a desmontar luego para bajarla, pues métela ya en el coche por piezas.

El coche ese peso lo tiene que llevar sin problemas, Pero piensa también que si tienes que llevar a mas personas para que te ayuden igual tienen que llevar otro coche para ir montados ellos.

Lo que no se es como quedaría una vez desmontado, pero piensa que una pieza de 100 kilos ya hacen falta mínimo 2 personas y con riesgo de hacerte daño. (por eso prohibieron los sacos de cemento de 50 kg), te recomiedno 3-4 `personas para 100 y minimo 4 para 150, lo cual ya es mucha gente moviendo algo

Tú mismo, valora también los daños a la tapiceria o asientos del coche que le puedas hacer al movilizar tanto peso dentro del vehiculo
 
Eso no es nada. Yo metí en una Berlingo antigua un palé entero de ladrillos de unos 700 kg. Recuerdo que al tomar las rotondas y al coger las curvas el coche se me iba de atrás.
 
Volver