Transición 2.0 - El destino de España será el modelo Belga

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.980
Reputación
14.422
demosle la fruta independencia y de inmediato bloqueo en l union europea que se busquen pertener a la federacion rusa o a los brics o se hagan una comunidad con san marino, lienchestein y monaco.
que harto estoy del tema ya pero eso si si se van con lo bueno y lo malo eh.
a ver si va a ser como el hijo que se va de casa mal con el padre y luego quiere volver y al rato irse otra vez volver,etc...
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1.002
Reputación
2.001
Lugar
Waterloo
Pues sí amigos, vamos a implementar el modelo belga, para eso estoy yo aquí. Y voy a ser Virrey. Vamos, pero con uniforme y todo.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.263
Reputación
21.732
Lugar
Anarcofranquista
Modelo belga los que creen que somos europeos.

Pero el modelo resultante será como el yugoslavo versión Ruanda 2.0.

Recordemos el cantonalismo de la I Republica como acabó. Con Cartagena declarándole la guerra a Madrid y a Prusia.

Por cierto, de "monarquía" que se olviden. Los mayores responsables de llevarnos hasta aqui, a tomar por trastero los primeros.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.624
Reputación
70.672
el modelo belga es un lío de narices

Ver archivo adjunto 1660607

Regiones y comunidades. Sería como decir que hay territorios y naciones o nacionalidades, como gusta recoger la C78. Lo importante es que región no es nacionalidad: coexisten y se superponen pero no son igual. Las regiones belgas tienen sus elecciones y competencias y las comunidades también tienen sus elecciones y competencias.

En el caso belga se puede porque es más o menos llevable al haber tres de cada tipo, pero en España sería un despiporre
Bélgica próximamente será un califato o un sultanato.

O lo que sea lo que los jovenlandeses llamen a sus organizaciones.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.791
Reputación
40.644
Bélgica es un estado fallido, está más cerca de dividirse que de seguir unidos.
Hace un tiempo creo que estuvieron dos años sin gobierno porque no se aclaraban.

El camino es todo lo contrario, centralizar, tener un estado fuerte para enfrentarnos a los poderes de Francia y Alemania en europa.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.353
Reputación
5.617
El modelo belga es una requete hez, trasladado à España sería y’a el colmo.