Transgenerador magnético: el sueño húmedo de cualquier lonchafinista

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Otro hilo tratando de negar el primer principio de la termodinamica?
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Buenas, vengo a aconsejar este libro, ameno y didáctico para los que "no saben de física":

Móvil Perpetuo Antes y Ahora - V. M. Brodianski

Por cierto, el móvil perpetuo de primera especie con imanes fijos-móviles ya fue diseñado en 1.269 por Pedro Piligrim de Mericour. 800 años después sigue sin funcionar..
Leyendo el libro parece que la ciencia ha avanzado solo porque había tios buscando el móvil perpetuo y otros intentando demostrar que no era posible.
 

fel_com

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
174
Reputación
168
Sí sí, las leyes de la termodinámica están muy bien, pero si usted pone un imán enfrente de otro imán (enfrentando los mismos polos) y sujeta a uno de ellos con el dedo el otro sale repelido hacia atrás, sencillo ¿verdad? Pues bien esto que es de sentido común y lo sabe cualquiera a través de la experiencia cotidiana es lo que aquí están diciendo.

El imán sale despedido hacia atrás, es decir se ha generado un movimiento sin necesidad de gastar energía para ello. Se trata de aprovechar ese movimiento para generar energía, igual que un aerogenerador, que utiliza el viento, este motor utilizaría la rotación producida a través de la polaridad de los imanes. Parece que tiene sentido y hay mucha gente que asegura que lo ha hecho y funciona, incluso hay más de 4.000 patentes registradas en este sentido...

Por eso yo me pregunto ¿será verdad? Y si lo es ¿aq quién hay que decapitar porque esto no se esté utilizando de forma generalizada?
Cuando ud. Enfrenta los imanes aplica una fueza y un desplazamiento, luego ud. esta aplicando un trabajo con sus manos. Es ud. El que aporta la energia, como si de comprimir un muelle se tratara. Cuando libera uno de los imanes este se mueve, siendo este movimiento proporcional, logicamente, a la fuerza inicial de compresion que ud.hizo con sus manos.

En definitiva, para comprender los fenomenos de atraccion y repulsion magneticos imaginese que hay muelles de forma intuitiva.

Sldos
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
[YOUTUBE]ERlFufbvBc4[/YOUTUBE]
Esa máquina no es una utopía, el BCE tiene una.

No compares hombre, porque para unos cuantos científicos de hoy día no debería ser imposible hacer billetes falsos.

En cambio el motor de movimiento perpetuo tiene las leyes de la termodinámica en contra que seguro que es peor que la seguridad anticopia de los billetes.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.770
Leyendo el libro parece que la ciencia ha avanzado solo porque había tios buscando el móvil perpetuo y otros intentando demostrar que no era posible.
Es que ese es el resumen de como avanza la ciencia: se formula una hipótesis y se intenta demostrar o desmentir. Tanto de la demostración como del desmentido se aprenden cosas nuevas y estas cosas permiten formular nuevas hipótesis.

La búsqueda del móvil perpetuo (que es en si misma un móvil perpetuo :D:D) ha hecho mucho por la formulación y comprensión de las leyes de la termodinámica.
 
Desde
31 May 2010
Mensajes
546
Reputación
492
Lugar
En la maraña del caos...
Sin trollear mucho y desde un punto de vista de un profano, yo creo que estamos muy lejos y que el dia que descubramos algo realmente valido no se va a ocultar... porque generara tanto sobre la modificacion de TODO lo que conocemos actualmente que sera omparable y sobretodo RENTABLE, que recordad es lo que mueve el mundo.

Yo que se, yo creo que de repente aparecerá un experimento de alguien que colisiona hadrones con bosones de higgs bajo un arco de grafeno y con contencion magnetica... o algo asi... y de repente voila! Se produjo la nueva energia inagotable

Lo mismo estamos a meses que a siglos, pero va por ahi, como ha ido toda la ciencia, experimentacion, error y suerte...
 
Desde
31 May 2010
Mensajes
546
Reputación
492
Lugar
En la maraña del caos...
Off topic, lo siento...

Fuerza nuclear debil, fuerza nuclear fuerte, y fuerza conyugal repelente... os habeis dado cuenta que a partir de 10 años de casados te acercas a tu mujer acostada y de repente se aparta? Eso es importante... se puede usar como base para un estudio... :roto2:

Siento la gracieta, pero me encontraba graciosillo...
 

Navarrorum

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
335
Reputación
195
Entonces cansado decide que es mejor postear en un foro que yacer junto a tan desagradecida fémina. Menudo planazo para un sábado a las 2:28.

Otras de las grandes ciris. El amor conyugal.
 

fierezo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
127
Reputación
50
¿¿Y no se puede usar estos "generadores" magneticos, no para generar energia, sino para simplificar el trabajo??

Por ejemplo, con simplemente aplicar un gesto equivaliente a accionar un interruptor a ON: haces girar la rueda acoplada al motor (Enbebido a la pared) ya podrías tener luz para una noche...