Traigo el desayuno, doble ración.

A jorobarse, y que se la chupen a belcebú en el infierno mientras les dan por el ojo ciego.
 


el profesor nappo decía q los docentes no banderilleados debían ser despedidos

el tal linco pedía q se enviara al ejército a las casas de los no banderilleados para vacunarlos por la fuerza

los dos fallecieron "repentinamente" ayer y antesdeayer con 67 y 53 años respectivamente

alguien está invocando al karma a full

q dice este periódico, q los no banderilleados q hacemos mofa de la fin de esos dos tipos somos una verguenza, nosotros q dejábamos q ellos hicieran lo q quisieran con su vida somos una verguenza, pero ellos q querían q nos pincharan terapias génicas experimentales en contra de nuestra voluntad, ellos eran muy buenas personas


q trombocitopena me da

No, si al final deberé creer en el Karma ese...
 
Hombre, informar si, pero reirse o alegrarse de los muertos no.
Ya apareció el estulto equidistante

Por supuesto que me reiré de los perversosS HDLGP que me han robado la vida y me quieren ver muerto.

La gran diferencia es que yo no les he hecho nada y ellos a mí sí, yo simplemente disfruto con el puñetero karmazo que reciben.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Póstrome ante Pazuzu, con nombre italiano de "Malore Fatale".
Solo él puede hacer algo tan grande.
Dos botarates liberticidas fuera de nuestro camino.
No pares...

1667311727126.png
 
Reflexionen: si estas personas realmente han perecido debido a aquello sus recomendaciones no estaban hechas desde la mala fe*, pues de creer que existían tales riesgos no hubieran pasado por el aro. Los malos serían quienes, sabiendo de sus consecuencias, las recomiendan sólo para los demás.

*Desde la ignorancia y sensación de superioridad sí
 
Volver