Traigo el desayuno, doble ración.

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.963
Reputación
22.780


el profesor paolo nappo decía q los docentes no banderilleados debían ser despedidos

linco lancellotti pedía enviar al ejército a las casas de los no banderilleados para vacunarlos por la fuerza

los dos fallecieron "repentinamente" ayer y antesdeayer con 67 y 53 años respectivamente

alguien está invocando al karma a full

q dice este periódico, q los no banderilleados q hacemos mofa de la muerte de esos dos tipos somos una verguenza, nosotros q dejábamos q ellos hicieran lo q quisieran con su vida somos una verguenza, pero ellos q querían q nos pincharan terapias génicas experimentales en contra de nuestra voluntad, ellos eran muy buenas personas


q trombocitopena me da

edito: voy a ir añadiendo casos


este nos llamaba fulastres, nos mandaba a tomar por trastero y nos deseaba el infierno, creo q ahora el q anda por allí es el, ale a pudrirte hdlgp


este al menos era gracioso, decía q desde q se vacunó proporcionaba 5G a toda la toscana, 52 años tenía


este decía q los no banderilleados eran unos borregos y debían pagarse la sanidad de su bolsillo, él nos llamaba borregos a nosotros, mamma mía, ha tenido mala suerte y casualmente ha sufrido un malore fatale


y este decía q los no banderilleados eran gente sin dignidad, un sindicalista hablando de dignidad..., seguro q su vida y su muerte han sido muy dignas


murió el mismo día q se vacunó, el 20 de abril, pero no hay ninguna correlación entre ambos hechos, conspiranoicos
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.088
Reputación
73.424
malore fatalitis
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.027
Reputación
4.801
Siti tivi Terra levis.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.143


el profesor nappo decía q los docentes no banderilleados debían ser despedidos

el tal linco pedía q se enviara al ejército a las casas de los no banderilleados para vacunarlos a la fuerza

los dos fallecidos "repentinamente" ayer y antesdeayer con 67 y 53 años respectivamente

alguien está invocando al karma a full

q dice este periódico q los no banderilleados q nos alegramos de la muerte de esos dos demorados somos una verguenza, nosotros q dejábamos q ellos hicieran lo q quisieran con su vida somos una verguenza, pero ellos q querían obligarnos a nosotros a q nos metieran un medicamento del q se desconocen sus efectos secundarios, ellos eran muy buenas personas


ay q me lol, el mundo al verrés, a cascarla hdlgp
La vergüenza son esos medios de comunicación prostituidos al poder. Parece que el karma está actuando, porque la trama que se ha urdido estos dos años atrás es muy subida de peso, posiblemente la mayor operación de control social de la historia de la humanidad. Parece que no ha pasado nada y no hacen más que echar tierra, pero no se va a poder ocultar y los que más destacaron en perseguir a las personas que querían hacer uso de su derecho y su libertad están empezando a caer. Dada la hez que se han metido, me parece que esto no ha hecho más que empezar.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
La vergüenza son esos medios de comunicación prostituidos al poder. Parece que el karma está actuando, porque la trama que se ha urdido estos dos años atrás es muy subida de peso, posiblemente la mayor operación de control social de la historia de la humanidad. Parece que no ha pasado nada y no hacen más que echar tierra, pero no se va a poder ocultar y los que más destacaron en perseguir a las personas que querían hacer uso de su derecho y su libertad están empezando a caer. Dada la hez que se han metido, me parece que esto no ha hecho más que empezar.
Eso, eso, que sigan echando tierra.