Traigo a debate el testimonio de una mujer estéril que se ha pasado de frenada

Mi reflexión es simple y clara: los problemas de las mujeres no son mis problemas.
Los problemas de la mitad de la sociedad al final serán de una forma u otra tus problemas.

De momento tenemos un orate españófobo al mando, gracias a cientos de miles de mujeras que lo ven guaaapu.

Por poner el ejemplo más simple. Ese y el de la viogen. Al ser estériles la mayoría no van a recibir el karma en sus propios hijos varones.

La esterilidad de las mujeras termina siendo problema de gente ajena al problema.
 
Hasta rotodosiano he leído.

Normal que no se preñe. Tiene más regazo que el diablo.
 
Los problemas de la mitad de la sociedad al final serán de una forma u otra tus problemas.

De momento tenemos un orate españófobo al mando, gracias a cientos de miles de mujeras que lo ven guaaapu.

Por poner el ejemplo más simple. Ese y el de la viogen. Al ser estériles la mayoría no van a recibir el karma en sus propios hijos varones.

La esterilidad de las mujeras termina siendo problema de gente ajena al problema.

No te digo que no pero puesto que mi capacidad de cambiar las cosas tiene a cero lo último que voy a hacer es dar protagonismo a esas petardas.
 
No seáis hijoputas, si lo leéis no echa la culpa a nadie más que a sí misma por postergar porque no tenía estabilidad en la vida para ser progenitora antes.

A mi me da pena. En países más serios hay un montón de chavales que con 20 pocos años ya tienen piso propio para formar su propia familia, aquí eso es una quimera y de ahí vienen todos estos traumas vitales y la baja tasa de natalidad.

Porque el dinero en vez de invertirse pensando en el futuro la sociedad y las personas, sólo fluye para que cuatro gatos sin escrúpulos se forren en cuatro días y para importar gente de jovenlandia para sustituirnos porque esos aunque vengan sin nada no tienen reparos en hacer bombos y tener hijos asilvestrados como si fueran conejos. Es la triste realidad de este país.
Tal cual. En España no se puede tener hijos joven por el precio brutal de la vivienda y las elevadas tasas de paro e inestabilidad laboral. Y como no tengas apoyo familiar olvídate totalmente.
A mí me ha llegado a llamar para alquilar una habitación una chica de 20 años con una niña pequeña. En otros países se ayuda a los jóvenes a emanciparse. En mi entorno casi todo el mundo ha tenido los hijos con treinta y tantos y sin problema la mayoría. La gente que tiene infertilidad obviamente suele enterarse cuando intenta tener hijos, y si se tienen a esas edades de media es cuando lo ha sabido. Si los hubiera intentado tener con 25 el resultado habría sido el mismo siendo infértil.
Mis padres me tuvieron siendo muy jóvenes y no pudieron ser más simples y negligentes.
 
Vamos, mejor ver explosioncitas en Transformers que aprender cosas profundas de la vida con El Padrino.

jorobar, macho, ¿tú también?

"Cosas profundas con El padrino", una judiada que promueve la criminalidad y la defiende que tiene "códigos jovenlandesales".

No hay nadie que tenga 2 dedos de frente en el puñetero foro¿?
 
Y sobre todo vivo con la sensación de desflorecimiento, de inmadurez vital. Creo que haber sido progenitora hubiera dando una madurez a mi vida, a mi mente, a mi existir. Siento como si estuviera en una eterna adolescencia, es una sensación extraña... como si ya no hubiera podido florecer del todo. Como una planta que se llena de capullos pero nunca terminan de abrirse. Así me siento.
claro que si guapi!!! nada mejor como traer un niño porque te aburrias para sentirte más madura y adulta. eh??
 
Pobre chavala jorobar.
Pero está claro que la destrucción de la sociedad española va viento en popa.
Efectivamente no se está construyendo nada y los jóvenes no pueden emanciparse pues ya necesitas 3000€ o más mensuales entre una pareja.
Aparte la burrada de gente que entra a diario en España.
En fin , comienzan ya con políticas de familia o como dicen por los foros , en 10 años a España no la reconocerá ni dios.
 
yo a mi mujer la preñe a la primera a los 37 y a los 39. No es la edad es la hembra que elijas, la mia parecia fertil y lo era.

la hembrota fertil lo es a los 14 y a los 44.
 
yo a mi mujer la preñe a la primera a los 37 y a los 39. No es la edad es la hembra que elijas, la mia parecia fertil y lo era.

la hembrota fertil lo es a los 14 y a los 44.
Nuestros antepasados eran sabios y sabían que las más preñables siempre fueron las mujeres VOLUPTUOSAS. No obesas, no delgadotas. Echad un ojo a las Venus de la prehistoria.
 
2 de 10

Tener hijos es lo mejor del mundo mundial y el secreto de la trascendencia arraigada en las atávicas creencias de su Fe inamovible y bla bla bla...peeeeeerooooo bueno, es que "por un despiste simple" casi se me olvida ir a buscarlo roto2 . Ah y ya que por fin me "animo", pues casi se me vuelve a olvidar, es que soy mu procrastinadora ji ji ji, pero eeeeeh tener un hijo es el verdadero sentido de la vida roto2roto2roto2

O es una historieta de alguien que se inicia en la novela,( sin futuro desde luego) o el de alguien que es tan estulta, que no se da ni cuenta de que la la verdadera prioridad que tiene en su vida es algo que no se deja pasar de manera tan descuidada y de manera tan negligente; lo que para muchos foreros vendría a "confirmar" que solo los más aptos se perpetúan.

Y mira que hay estúpidos que "se perpetúan" apenas tienen ni que esforzarse pero lo de esta lela no tiene nombre. Que lo mire por el lado positivo, se ha ahorrado el pasarle sus genes ( o su educación) a su descendencia con lo que su linaje si no acababa con ella, no creo que sus descendientes hubieran pasado de una sola generación más.
 
Nuestros antepasados eran sabios y sabían que las más preñables siempre fueron las mujeres VOLUPTUOSAS. No obesas, no delgadotas. Echad un ojo a las Venus de la prehistoria.
Pues hombre, precisamente las Venus de la prehistoria no eran como la de Milo...
 
jorobar, macho, ¿tú también?

"Cosas profundas con El padrino", una judiada que promueve la criminalidad y la defiende que tiene "códigos jovenlandesales".

No hay nadie que tenga 2 dedos de frente en el puñetero foro¿?
El Padrino tiene mucha enjundia, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es la primera película de mafiosos hecha por italianos, al contrario que las de los 50, hechas por judíos. Todas esas en las que aparecían actores como Cagney y que parecían una caricatura. Escrita por un italiano y dirigida por otro italiano, es una tragedia moderna al estilo de las clásicas y se puede aprender mucho de ella. Yo veo mucho del Príncipe, de Maquiavelo, en ella.

Es una obra profundamente europea y creo que usted ahí se equivoca.
 
El Padrino tiene mucha enjundia, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es la primera película de mafiosos hecha por italianos, al contrario que las de los 50, hechas por judíos. Todas esas en las que aparecían actores como Cagney y que parecían una caricatura. Escrita por un italiano y dirigida por otro italiano, es una tragedia moderna al estilo de las clásicas y se puede aprender mucho de ella. Yo veo mucho del Príncipe, de Maquiavelo, en ella.

Es una obra profundamente europea y creo que usted ahí se equivoca.
Bueno si el género lo crearon otros, por mucho que italianos decidan seguirlo después no dejaría de ser lo que era y bien ha apuntado @Ejquelosfajsistassonellos , de promover al delincuente y tal.

Es como si alguien se queja de pelis pogre americanas, surge una española y alguien dice que como es española no es lo mismo, cuando podría ser más de lo mismo (he cogido un ejemplo al azar que sé que no es realista porque en pelis pogre probablemente España sea puntera).
 
Bueno si el género lo crearon otros, por mucho que italianos decidan seguirlo después no dejaría de ser lo que era y bien ha apuntado @Ejquelosfajsistassonellos , de promover al delincuente y tal.

Es como si alguien se queja de pelis pogre americanas, surge una española y alguien dice que como es española no es lo mismo, cuando podría ser más de lo mismo (he cogido un ejemplo al azar que sé que no es realista porque en pelis pogre probablemente España sea puntera).
El cine y los géneros no los crearon los judíos, no se equivoque. Los griegos y los romanos ya interpretaban tragedias y comedias, sátiras y escribían poesía con todo tipo de temáticas. Lea a Catulo y sabrá de lo que le hablo. O a Homero.

Parece que no conocen la historia europea. Coppola cogió un género, que era una caricatura llena de estereotipos y lugares comunes y lo convirtió en una obra maestra a la que tratan de imitar todos los que quieren hacer algo parecido. Dejó a la interpretación judía tan por los suelos que nadie se acuerda ya de esas películas de los 50.
 
Volver