Traigo a debate el testimonio de una mujer estéril que se ha pasado de frenada

No seáis hijoputas, si lo leéis no echa la culpa a nadie más que a sí misma por postergar porque no tenía estabilidad en la vida para ser progenitora antes.

A mi me da pena. En países más serios hay un montón de chavales que con 20 pocos años ya tienen piso propio para formar su propia familia, aquí eso es una quimera y de ahí vienen todos estos traumas vitales y la baja tasa de natalidad.

Porque el dinero en vez de invertirse pensando en el futuro la sociedad y las personas, sólo fluye para que cuatro gatos sin escrúpulos se forren en cuatro días y para importar gente de jovenlandia para sustituirnos porque esos aunque vengan sin nada no tienen reparos en hacer bombos y tener hijos asilvestrados como si fueran conejos. Es la triste realidad de este país.
Tal cual
 
A mí no me da ninguna pena. Con toda la información a su disposición, ha priorizado su carrera profesional "como le gustaría" en vez de priorizar la formación de una familia. El trabajo puede esperar y va y viene. La fertilidad sólo viene una vez y dura muy poco. A una de 18 la miras y se queda preñada. A una de 37 te la tienes que amar todos los días para, si eso, en un año, que se quede preñada. Eso si físicamente no está mal. Yo me enrollé con una de esa edad (tuvo un aborto de joven) que trató de quedarse preñada dejándose un pastón en tratamientos de fertilidad. Ni de casualidad. No lo consiguió. Otra víctima del "ej que meretriz tuvo un hijo con 45".

Son premios Darwin por pura estupidez.
Claro, pero a la chavala le toca la fruta crisis del 2008 y que no haya trabajo y luego el puñetero remerismo de la privada.

Que quieres? España es una fruta PICADORA
 
Era para alquilar una habitación, con una niña pequeña en un piso COMPARTIDO. Le dijimos que no, porque en el piso vivimos más personas y los niños pequeños no paran quietos. Así está el patio. Ancianos también me han llamado y minusválidos. Se está quedando muchísima gente sin poder acceder a la vivienda por los precios absurdos. Nos dicen en los mass cosas que es "coliving" cuando es miseria y así lo venden como algo guay.

Disfrutemos de lo que tenemos porque no tenemos otra hasta que se empiecen a dar cuenta que venir aquí no es tan guay como les dicen

La contable gili pogre pogre diciéndome que si sabía de algún piso de tres habitaciones, sala y cocina para una amiga suya de no se donde con sus dos hijos y que tras 20 años de un alquiler social les habían comunicado que se tenían que ir porque 20 años era el tiempo máximo de alquiler, que si habñia algo por 600 euros les interesaba....no te joroba le dije conozco otro que paga 800 euros y me respondió con cara de oler cosa
 
Yo de ti dejaría de hacerlo. Los caminos del señor son inescrutables. Igual te concede lo que pides pero a un precio muy alto. Todos somos hijos de Dios, y le duele que nos matemos entre nosotros.
Yo solo le pido que le castigue como Dios manda por hijo de...perdón pecador dejémoslo en pecador
 
Resumen: la naturaleza es machista y la culpa es de los médicos, no de que haya postergado la maternidad hasta los 37 cuando lo natural es parir a los 20 o antes (natural me refiero a fuera de las civilizaciones actuales).
Y como siempre le echa la culpa al mundo laboral, a la suciedad,..nunca a ellas mismas y a su forma de vida.
 
El arroz se empieza a pasar a los 30.
Si alguien quiere tener hijos debe empezar antes.

Mas tarde de los 30 los problemas pueden ser insalvables. Pruebas, tratamientos, operaciones, problemas de pareja, todo lleva tiempo.

El problema es que a los 30 no eres consciente. De ahí la estafa vital, cuando despiertas ya no hay nada que hacer.
 
No seáis hijoputas, si lo leéis no echa la culpa a nadie más que a sí misma por postergar porque no tenía estabilidad en la vida para ser progenitora antes.

A mi me da pena. En países más serios hay un montón de chavales que con 20 pocos años ya tienen piso propio para formar su propia familia, aquí eso es una quimera y de ahí vienen todos estos traumas vitales y la baja tasa de natalidad.

Porque el dinero en vez de invertirse pensando en el futuro la sociedad y las personas, sólo fluye para que cuatro gatos sin escrúpulos se forren en cuatro días y para importar gente de jovenlandia para sustituirnos porque esos aunque vengan sin nada no tienen reparos en hacer bombos y tener hijos asilvestrados como si fueran conejos. Es la triste realidad de este país.
Tienes razón en lo que dices, pero eso no le quita responsabilidad a ella. De toda la vida nuestros padres nos tenían sin tener NADA, y no se pasaban hasta los 37 para encontrar a alguien que les hiciera tilín, tener un trabajo estable y tener un duplex con jardín al lado de la casa de mami.
 
Claro, pero a la chavala le toca la fruta crisis del 2008 y que no haya trabajo y luego el puñetero remerismo de la privada.

Que quieres? España es una fruta PICADORA
Blablabla. A pesar de la crisis el 80% tenía trabajo, y con menos que eso nuestros padres ya tenían hijos. El problema es la ingeniería social que se ha hecho con todas estas mujeres y con muchos hombres, que postergan la edad adulta hasta los 30, y no se van de casa si no es con cochazo y casoplón cerca de casamami.
 
Tienes razón en lo que dices, pero eso no le quita responsabilidad a ella. De toda la vida nuestros padres nos tenían sin tener NADA, y no se pasaban hasta los 37 para encontrar a alguien que les hiciera tilín, tener un trabajo estable y tener un duplex con jardín al lado de la casa de mami.
Sin tener nada pero con expectativas de tener algo, piso asequible, sueldos que subían, esperanza, homogeneización racial.


Y ahora?


PUES ESO, ALGO TENÍAN
 
Blablabla. A pesar de la crisis el 80% tenía trabajo, y con menos que eso nuestros padres ya tenían hijos. El problema es la ingeniería social que se ha hecho con todas estas mujeres y con muchos hombres, que postergan la edad adulta hasta los 30, y no se van de casa si no es con cochazo y casoplón cerca de casamami.
Que tenían trabajo "amigo"? Me tuve que largar a Dublín como un "amigo", porque aquí no había una cosa.

El que mantuvo el trabajo se comió un ERTE y una modificación sustancial del contrato bajando un 20% de salario.

Tú serás un paguitero o un funcionario
 
No es estéril, tiene endometriosis y eso dificulta pero no impide concebir. Peor pronóstico cuánta más edad.
Tengo una prima con endometriosis... Tres hijos tiene , pero claro , empezó con 24 años y no , no es gitana, simplemente es alguien con prioridades claras.
Pues no te aclaras, conozco a una que tuvo su niña con 23 (ella es sudamericana) con endometriosis, la dijeron que imposible tener más..... a los 40 tuvo la segunda..... meparto:
 
Pues a mí me da una profunda pena, compasión y hasta ganas de llorar por lo consciente que es de su realidad.

Porque esta no es de las que anima a otras a cometer sus mismos errores.

Porque esta es la situación que vivirán muchas de nuestras nietas e hijas, sin ser conscientes de que les han comido el tarro con mensajes absurdos que tienen muy poco de defensa del poder de la mujer. Les han comido el tarro porque no las querían empoderadas, las querían divididas, separadas de la sociedad, anuladas, y lo están consiguiendo. Todas esas que ganan tanto gritando en manifas sí que acaban teniendo hijos y buenos sueldos, y cuando acaba la manifa se ponen el vestido de marca buena, y el bolos de Louis Vuitton, y se quitan las pañoletas y los pantalones cagados y se ríen de todas las pánfilas a las que engañan con lo del empoderamiento.

Les han vendido que lo primero es la profesión. Que lo primero es que ningún hombre les puede reclamar nada. Las han arruinado en vida. Lo normal es que la mujer reclamase su mayor poder, el de ser progenitora. Que reclamase que de los 20 a los 30 toda la sociedad tiene que estar volcada en facilitarles la maternidad. Pero ahora tendremos a nuestras nietas infértiles o solas o divorciadas con 40 y sin hijos, diciendo que es que lo importante era una carrera que se les truncará en cuanto empiecen con los primeros tranquimacines al empezar a ser conscientes del engaño. Y entre tanto todo nuestro dinero va a que madres llegadas de fuera traigan a sus hijos que no se integran y tengan nuevos hijos por los que reciben todo el dinero y ayudas del mundo, sin exigencia alguna de integrarse culturalmente.

Nuestras nietas nunca serán conscientes de que se les ha engañado y se les ha arruinado la vida desviando el feminismo hacia algo que el feminismo jamás habría defendido.
 
El cine y los géneros no los crearon los judíos, no se equivoque. Los griegos y los romanos ya interpretaban tragedias y comedias, sátiras y escribían poesía con todo tipo de temáticas. Lea a Catulo y sabrá de lo que le hablo. O a Homero.

Parece que no conocen la historia europea. Coppola cogió un género, que era una caricatura llena de estereotipos y lugares comunes y lo convirtió en una obra maestra a la que tratan de imitar todos los que quieren hacer algo parecido. Dejó a la interpretación judía tan por los suelos que nadie se acuerda ya de esas películas de los 50.
¿Pero te crees que engañas a alguien haciéndote el petulante mientras sueltas esas falacias? ¿Qué narices dices de géneros, en general, y de referencias a la tragedia griega cuando aquí de lo que se habla es del género de cine de mafiosos creado y popularizado en los años 50?

Hiciste una defensa falaz antes, como te expliqué y diría que demostré, y haces otra peor ahora incurriendo ya hasta en la falacia ad hominem. Vamos, que no eres de fiar.

PD: De la calidad de la interpretación o aun del producto en general creo que nadie ha hablado, y no viene a cuento. Si a ti te gusta la película, perfecto, mejor para ti. Yo he visto pelis o hasta series de mafiosos que me han encantado. Pero la observación de @Ejquelosfajsistassonellos sigue ahí sin refutación alguna, y a lo mejor podría tenerla, pero desde luego no la has dado.
 
El Padrino tiene mucha enjundia, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es la primera película de mafiosos hecha por italianos, al contrario que las de los 50, hechas por judíos. Todas esas en las que aparecían actores como Cagney y que parecían una caricatura. Escrita por un italiano y dirigida por otro italiano, es una tragedia moderna al estilo de las clásicas y se puede aprender mucho de ella. Yo veo mucho del Príncipe, de Maquiavelo, en ella.

Es una obra profundamente europea y creo que usted ahí se equivoca.

Producida por judíos.

En el Tercer Reich identificaban a gangsters con judíos y se pintaba como lo que era. Al final usted, que parecía sensato, acaba siendo jijijajeísta como tods.

Bueno si el género lo crearon otros, por mucho que italianos decidan seguirlo después no dejaría de ser lo que era y bien ha apuntado @Ejquelosfajsistassonellos , de promover al delincuente y tal.

Es como si alguien se queja de pelis pogre americanas, surge una española y alguien dice que como es española no es lo mismo, cuando podría ser más de lo mismo (he cogido un ejemplo al azar que sé que no es realista porque en pelis pogre probablemente España sea puntera).

Claro, es eso. Se les pinta con códigos de honor y cosas en vinagre. Es pura sarama ese cine.
 
Volver