Traducción EXCLUSIVA para burbuja.info: Vídeo de Premio Nobel diciendo cosas "arriesgadas" y muy, mu

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.754
Creo que cualquier persona con C.I.>90 que lea y entienda ese prospecto NO se hará el test que NO detecta "VIH", máxime sabiendo que ser declarado "VIH+":

* No tiene marcha atrás.

* Hace que el nombre de uno sea añadido a una lista de "infectados". No hay forma de que le borren a uno de esa lista.

* El tratamiento de cualquier enfermedad de los "VIH+" es DIFERENTE (léase más agresivo). Incluso pueden negaros según que tratamiento que necesitéis si no tomáis sus fármacos ultra-tóxicos.

* Hace que cualquier relación sensual con un "VIH-" pueda llevarnos a la guandoca en el futuro.

* Hace que si la "VIH+" es mujer y queda embarazada, tanto mujer como bebé hayan de recibir fármacos tóxicos, so pena de que le quiten el niño a la mujer.​
Como donante de sangre me hacen el test varias veces al año. Como estoy sana y no tomo drojas, ni nada que pueda causar inmunosupresión, doy por sentado que nunca voy a dar positivo. En cualquier caso vale la pena correr el riesgo si ayudamos a alguien.
Si diera positivo y quisiera tener un bebe tendria un problema :pienso:, aunque nada que la picaresca no pueda solucionar.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
este tipo no es virologo ni medico , es bioquimico ,le dieron el nobel por una feliz idea que tuvo para replicar moleculas , campo en el que trabajaba , nada mas ...

es como si un farmaceutico se pone a hablar de virologia ...
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Yo por si las moscas seguiré usando condones, porque hay un tipo de bichito que se manifiesta en las mujeres a los 9 meses del acto sensual concluso que me dan más miedo que el VIH ...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002
este tipo no es virologo ni medico , es bioquimico
Roberto Giraldo es médico. Ha tratado casos de SIDA. Es DISIDENTE ("negacionista del SIDA").

Stephan Lanka es virólogo. Es DISIDENTE ("negacionista del SIDA").

Los tipos (Luc Montagier y Ribert Gallo) que presentaron al mundo la idea de que el SIDA es infeccioso tampoco son médicos.

Ni toxicólogos. El SIDA -¿sabe usted?- es un enfermedad toxicológica, no infecciosa.

Pero si uno es virólogo ve bichito por todas partes.

Si tienes un martillo como cabeza, todo te parecerán clavos.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
aynrandiano no tienes guevos a inyectarte una muestra del vih para comprobar tus teorias ?

o acaso tienes el sida y quieres que el resto lo pille?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002
aynrandiano no tienes guevos a inyectarte una muestra del vih?
1. No hay "muestras de VIH", tal cosa NO EXISTE.

2. Me inyecto "sangre infectada con VIH". Puede pasar lo siguiente:

* No me "seroconvierto". No me he "infectado". nada se prueba.

* Me seroconvierto y muero a los 120 años de viejo. Soy un "no progresor". Nada se ha probado.​

El "experimento" que usted propone es imposible e inútil.
 

Zaitsev

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
319
Reputación
414
Lugar
Felizonia, país conocido por sus altos índices de
1. No hay "muestras de VIH", tal cosa NO EXISTE.

2. Me inyecto "sangre infectada con VIH". Puede pasar lo siguiente:

* No me "seroconvierto". No me he "infectado". nada se prueba.

* Me seroconvierto y muero a los 120 años de viejo. Soy un "no progresor". Nada se ha probado.​

El "experimento" que usted propone es imposible e inútil.
No deberia tener ningún miedo entonces a someterse a tal prueba, si está tan seguro ¿que le parece hacerse una transfusión sanguinea de un infectado de VIH?

El dia que los negacionistas hagáis algo asi, entonces empezaré a creeros

¿Si el VIH no es el causante del SIDA, que es lo que lo provoca?

También me gustaría saber que explicación hay para los millones de jovenlandeses que mueren al año por infección con VIH en áfrica si no están tomando ninguna medicación ( a ver quien cachopo se gasta dinero en ellos)
 
Última edición:

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
No deberia tener ningún miedo entonces a someterse a tal prueba, si está tan seguro ¿que le parece hacerse una transfusión sanguinea de un infectado de VIH?
Lo que no tiene es ninguna razón para hacerlo ya que el timo del VIH-SIDA está montado de tal psudeocientífica forma que es imposible falsar la "hipótesis" (dogma, más bien) de que el VIH es la causa del SIDA.

El dia que los negacionistas hagáis algo asi, entonces empezaré a creeros
Pues entonces no habrás avanzado mucho, simplemente habrás cambiado una creencia por otra.
Lo bueno de la ciencia es que no hace falta creerse nada, no es cuestión de fe. Para ser disidente de la teoría del VIH-SIDA el único requisito es exigir las evidencias científicas que respalden esta teoría (pseudo-)científica.

La neolengua le da la vuelta al asunto, llamando "negacionista" al que exige la aplicación de criterios científicos a los asuntos científicos. Ante tales paradojas, no sabe uno ya si reír o llorar (porque da para las dos cosas).

¿Si el VIH no es el causante del SIDA, que es lo que lo provoca?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-murieron-rock-hudson-y-freddie-mercury.html

También me gustaría saber que explicación hay para los millones de jovenlandeses que mueren al año por infección con VIH en áfrica si no están tomando ninguna medicación ( a ver quien cachopo se gasta dinero en ellos)
Antes de buscar explicaciones a "algo" es conveniente asegurarse de que ese "algo" realmente existe. ¿estás seguro de que millones de jovenlandeses mueren al año de infección por VIH o estamos otra vez moviendonos en el terreno de la fe?
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.253
este tipo no es virologo ni medico , es bioquimico ,le dieron el nobel por una feliz idea que tuvo para replicar moleculas , campo en el que trabajaba , nada mas ...

es como si un farmaceutico se pone a hablar de virologia ...

O un enterao de premios Nobel... :roto2:
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
aynrandiano no tienes guevos a inyectarte una muestra del vih para comprobar tus teorias ?

o acaso tienes el sida y quieres que el resto lo pille?


¿A que no tienes tu narices a meterte AZT (quimioterapia) durante el resto de tu perversos vida para demostrar lo buena que es, augusto?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002
¿Si el VIH no es el causante del SIDA, que es lo que lo provoca?
El SIDA-1 (pre 1987) estaba causado por drojas.

En este hilo encontrará usted las referencias primarias probándole que la Heroína, Cocaína y los Poppers causan inmunosupresión:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-murieron-rock-hudson-y-freddie-mercury.html

>90% de los pacientes de SIDA-1 consumían estas drojas, de hecho las primeras noticias sobre SIDA daban por hecho (correctamente) que las drojas eran la causa de la nueva patología...





La minoría de SIDOSOS no consumidores de drojas eran todos hemofílicos recibiendo transfusiones y Factor VIII no purificado (inmunosupresores también) y bebés de madres yonkis (que tienen mala inmunidad con "VIH" o sin él).​

...y excluían (correctamente, a nuestro juicio) una causa infecciosa...




El SIDA-2 (post 1987) ya no es un Síndrome, ya que no tiene clínica que lo caracterice:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-sida-no-sindrome-compruebelo-1-minuto.html

El "SIDA" post 1987 ya no es SIDA, porque la "S" de "Síndrome" es mentira.

Quien disienta de esta última afirmación que aporte por favor (con fuentes) cuál es la clínica que define clínicamente al SIDA.

Tal cínica específica de SIDA no existe (desde 1987)...



...ergo el "SIDA"actual...¡no es un Síndrome!. En realidad el nombre "SIDA" es un fósil terminológico de cuando el SIDA era un síndrome, allá por los primeros años 80.

Al SIDA-2 además contribuyen los "tratamientos anti VIH", TODOS los cuales confiesan en su prospecto que causan patologías indistinguibles del SIDA-1.​
 
Última edición: