Tractoreros: no me engañáis

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Estoy básicamente de acuerdo con el OP, también por experiencia propia. Ahora bien, es cierto que los burócratas europeos con el beneplácito de nuestros anti-gobernantes están haciendo pupa al sector, no por las quejas que se oyen (que si el antiecologismo ahora, cuando, como dice el OP, el envenenamiento que meten al campo es para llevarlos a todos a una celda y tirar la llave), sino, básicamente, por no salvaguardar lo propio en favor de lo de fuera. Para empezar yo quitaba todo tipo de subvención, que siempre tiene una intención política, no por eso, sino para que realmente se produjera una optimización del sector basada en la competitividad y en hacer mejor las cosas.
Les quitas la subvención y les dejas plantar lo que les dé la gana y
Eres funcionario verdad?

Tengo un mensaje para ti y no te va a gustar, vais a ser los siguientes en caer tras los agricultores
El agricultor te da de comer, el funcionario solo te da dolores de cabeza.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.800
Reputación
38.142
Espera, que ahora mismito voy y heredo 80 hectáreas, 4000 metros de naves y medio millón de euros en maquinaria agrícola. Es es otra, lo que juegan estos bichos con las barreras de entrada y el mamoneo para repartirse los recursos productivos entre cuatro.

Qué poquito campo habéis pisado...
Como dicen por ahi, metete tu agenda2030 por el trastero.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Y qué, se lo ganan porque producen cosa que el remero medio que se dedica a mover papeles en una consultora no hace, por eso cobra lo que cobra.
Que el resto de sectores hayan sido reventados por los politicos de Bruselas no es culpa suya.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.125
Reputación
46.087
El unico puñetero hilo decente sobre este asunto. Es increible lo facil.que es engañar a la poblacion que esta a la izquierda de la campana de Gauss.

Paletos de hez llorando porque pierden subvenciones, mientras en el bar rajan porque P. Sanchez da paguotas y ya nadie trabaja 12 horas por 500 euros.

Anda y que les den porculo.
 
Última edición:

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.557
Reputación
1.966

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
307
Reputación
821
No, lo que quieren es que los POLÍTICOS y empresarios vinculados a los POLÍTICOS roben menos y así ellos puedan mantener los márgenes de siempre.

Si tienes envidia, trabaja y si eres un interesado político o similar ojalá te mueras.

A otros perro con ese hueso.


Son una panda de estafadores. Que enseñen las cuentas reales de los que ingresan y de los gastos y y veremos lo mismo que son los médicos...llorando e ingresando nóminas de 7000 la mes .... meparto: meparto: meparto: Embusteros!!!
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
307
Reputación
821
Los canpuchos tienen pasta y explotan a los lacayos.

El gobierno tiene pasta y nos roba y multa como lacayos que somos.

Aquí hace falta una buena guerra civil y enterrar en cunetas a los parásitos que hay muchos de todos los colores.

Pero sí no dejan meter a nadie en el campo!!! Que como vaya alguien que se quiera dedicar a ello poco mas y te sacan la escopeta!!! El "urbanita" está para comprarle el chamizo (a precio de oro) y que se largue que el negocio es entre su familia y sus amiguitos del pueblo.... Que son unos mafias peores que los funcivagos...... Culpables de la españa vaciada masajeando subvencion y llorando a la vez....falsísimos
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
307
Reputación
821
Los tractoreros son Muy de derechas, como los camioneros y todo aquel que ose decir nada a nuestro amado líder!

Que vayan a las sedes del gobierno que son los que deciden todo, no? A que van a molestar otros que tenemos que trabajar tambien?? Como si no supiese como está todo..?? Que no vamos al super cada dia? Vamos no me jorobes. Unos cagones
 
Última edición:

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Que vayan a las sedes del gobierno que son los que deciden todo, no? A que van a molestar otros que tenemos que trabajar tambien?? Como si non supiese como está todo..?? Que no vamos al super cada dia? Vamos no me jorobes. Unos cagones
Son Muy de derechas al gulag!
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.942
A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la hez venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.
Deberían quitaros las paguitas y Netflix. Y poneros a currar de sol a sol mientras Patrón os azota ése lomo de parásitos vividores del esfuerzo y el riesgo de los demás.

Ahora resulta que todos los agricultores son directivos del IBEX.