Tractoreros: no me engañáis

A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la cosa venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.

Es lo de siempre, o muchos desperdigados o 4 multinacionales. Usted vera que elige?
 
No, no soy funcionario, pero he crecido en el pueblo y me conozco a esta gente. Es de chiste, gente con patrimonios de millón de euros o más diciendo que se mueren de hambre, hace falta tener morro.
no, no dicen que se están muriendo. están diciendo que sus negocios están por morir por las nuevas reformas burocráticas europeas y por tanto, llevando a la desparición al sector primario de todo europa. es muy distinto...
 
Espera, que ahora mismito voy y heredo 80 hectáreas, 4000 metros de naves y medio millón de euros en maquinaria agrícola. Es es otra, lo que juegan estos bichos con las barreras de entrada y el mamoneo para repartirse los recursos productivos entre cuatro.

Qué poquito campo habéis pisado...
Se empieza poco a poco. Esos agricultores no nacieron con un tractor debajo del brazo. No te sientes humillado al saber que solo una rueda del john deere de esos agricultores vale mas que todo lo que tienes en el banco?
 
Ley de Restauración de la Naturaleza. De nada.

Lo que hay que leer. Repásate eso antes de decir cosas de gañán indocumentado. Además mira lo del Pacto Verde.

Sin pesticidas no hay alimentos para TODOS, ENERGÚMENO.
 
No es bueno generalizar, aunque estoy con el OP hasta cierto punto y conozco casos en primera persona de agricultores que tienen pasta para aburrir, y si no la tienen es por la obsesión de comprar tierras sin parar (que también sé de casos).

En fin, que no pasan hambre, pero es un poco como el tema de los camioneros, donde las empresas potentes pueden poner precios que el autónomo no puede igualar simplemente porque el grado de eficiencia es menor (hacen muchos viajes de vacío). Pues con la agricultura igual, y el que se queda atrás quiere que el resto de currantes le cubran las espaldas. Que hagan lo mismo con el resto de sectores... ah claro que sin ellos "no comemos"
 
A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la cosa venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.

Que si que son muy malos.

Pero ya te digo que lo que viene a sustituirlos es mucho peor.
En USA durante 40 años se han dedicado a arruinar a los pequeños agricultores y lo que hay ahora son megacorporaciones dueñas de toda la tierra, que ellos se lo guisan y nosotros nos lo comeremos sin rechistar.
Son amazon pasado a la agricultura. Y ninguna sera española.
 
A otros perro con ese hueso.


Son una panda de estafadores. Que enseñen las cuentas reales de los que ingresan y de los gastos y y veremos lo mismo que son los médicos...llorando e ingresando nóminas de 7000 la mes .... meparto: meparto: meparto: Embusteros!!!
Trabajando es lo que tienen que ganar.....si eres un pobre inútil que no sabes ganar dinero, solo quieres que los demás sean igual de pobres que tú?
 
A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la cosa venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.
Espero te descuarticen junto a toda tu familia de pilinguis y gaies, rojo de cosa!
 
Pues monta tú un negocio tron, si tan fácil es.

Y así compruebas como te roban la fruta mitad de lo que ganas mientras se lo gastan en farlopa y pilinguis.

Nadie ha montado un negocio del campo, la mayoría son herencias.

Pero si, tengo que decir que el otro dia vi en TV a un colega del pueblo llorando porque se muere el campo, dias después de estar en el bautizo de su hija en su flamante chalet aderezado todo con fuegos artificiales traidos en el MERCEDES de turno.
 
Hay muchas cosas que se pueden criticar a los agricultores y es muy necesaria una reforma agraria en condiciones así como mandar a los burócratas de bruselas a la cosa.
Pero ahora bien, no sé que será peor, si este tejido primario, con sus defectos y virtudes (alguna hay) o dejar tierras en manos de fondos de inversión o grandes multinacionales tipo MONSANTO...
 
Lo que quieren estos es que Paco Remero pague más caros sus productos para poder comprar aún más pisos que luego sus hijos rentistas alquilarán a Paco Remero. Se la pela la justicia divina.

A ver simple del ojo ciego , mas caros ya son y mas que lo seran si tienen cada vez mas impuestos y normativas que cumplir.

Al final van a ir todos a la ruina y aqui solo se comeran frutas y verduras cultivadas en jovenlandia y Sudafrica abonadas con orin de jovenlandes y con todos los pesticidas que quiera ya que no estan en la UE
 
Hay muchas cosas que se pueden criticar a los agricultores y es muy necesaria una reforma agraria en condiciones así como mandar a los burócratas de bruselas a la cosa.
Pero ahora bien, no sé que será peor, si este tejido primario, con sus defectos y virtudes (alguna hay) o dejar tierras en manos de fondos de inversión o grandes multinacionales como MONSANTO...
Efectivamente.

El objetivo es poner la producción agrícola intensiva en manos de multinacionales participantes del régimen 2030 y prácticamente eliminar el resto de la agricultura.

Y debe haber un dineral que te cagas para conseguir ese objetivo, dada la cantidad de periolistos del mass cosa, bots y perversoss community managers intentando ensuciar todo el asunto y echar cosa sobre cualquier protesta en su contra.
 
Volver