Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Parecería real esta imagen? O es imposible que tengan la boca cerrada, ese color no es de muerto, etc...?

Ver archivo adjunto 312529
El 95% incluso más está con la boca abierta, hay gente que se le queda la boca encajada. La han maquillado bien para que parezca que está muerta, está pálida, labios morados por el frío...
¿Pero no estaban los registros civiles colapsados y por éso no hay datos completos de Enero?. ¿Ya tenemos el dato oficial de los muertos, de los totales digo, habidos en Febrero?. No, no me los distinga usté por coronaviricidados, suicidados, accidentados o asesinados. ¿Sabemos ya cuántos muertos ha habido en Marzo, o es un secreto de estado como la ubicación de nuestros silos de misiles intercontinentales o las cuentas del CNI que presentaba el Alberto Saiz aquél?.

¿Y en Abril, sabemos cuántos parados hubo en Abril y no sabemos el número de muertos?.

Ya, ya te veo Timoteo.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Salieron los datos de hace unos meses no recuerdo cual pero se veía un aumento de muertes significativa.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.690
Lugar
Salamanca
Salieron los datos de hace unos meses no recuerdo cual...
Pues ya me dirá usté dónde porque lo que es en el Instituto Nacional de Estadística nones don Romanones. Y en el Registro Civil tampoco.

¿A usté no le parece extraño que sea el MOMO ése, un organismo nuevo que acaban de inventarse quien dé los datos y no los registros civiles?.
Como si lo viera. Fijo que a usté, mesié, como al juez Del Olmo, no le pareció nada raro que desguazaran los trenes del 11-M.

Mire, no me creo que trabaje usté en una funeraria, igual que el @mostacho no se creyó que yo fuera un piloto jubilado de chemtrails y, como usté, mesié, contestara preguntas.

No ha estado mál el trolleo, se ha ganado usté su jornal, puede pedirle un aumento o el plus de las muchas visitas a su jefe (le juro que en época del General Bajito y en años buenos había empresas que daban una tercera paga de beneficios, éso es capitalismo del bueno oiga, del del mejor postor y no el kapitalismo de amiguetes que sufrimos hoy día) pero no insista en afirmar que hay datos cuando resulta que es que no

que no nos los quieren dar.

¿Entrará ésto del cobi19 en la Ley de Memoria Demokrátika y estará prohibido acordarse de según qué cosas?.
Es que yo me acuerdo de haber visto fumigar en días que estaba lloviznando, acababa de llover o iba a hacerlo. Vamos, que no ha sido una única vez que les he visto hacerlo.

¿Usté no?, ¿no han tenido por allí las aguas mil de Abril?.

Ande, póngase el mandil, mandil mandilón y cuente las veinte, que las veinte son.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Bueno y después de las caricias mentales del forero, seguimos con el hilo. No os preocupéis que intentaré subir fotos para demostrar el trabajo que hago y así os hacéis una idea.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Bueno y después de las caricias mentales del forero, seguimos con el hilo. No os preocupéis que intentaré subir fotos para demostrar el trabajo que hago y así os hacéis una idea.
Empieza con fotos de los potis que useis porfi
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
y sin embargo no sacas fotos de uno ni lo otro
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
El MoMo no es ningún "organismo nuevo". El Centro Nacional de Epidemiología del ISCIII gestiona desde el año 2004 el Sistema de Vigilancia de la mortalidad diaria (MoMo).
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Cuanto tarda en descomponerse un cuerpo al aire libre y cuanto tarda en una casa