Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
¿Cómo maquillais los muertos? ¿Tenéis un tintalux especial o usais el loreal-maybelline-deliplus que venden en el mercadona?
Tenemos marcas buenas y marcas normales.

Para maquillar se echa crema normal para hidratar la piel y después se echa una base de maquillaje de menos a más siempre y después se retoca los labios.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
me imagino unas cuantas usando segun que marcas por primera vez en la vida y me da la risa, veras cuando se enteren y empiecen a hacer testamentos vitales dejando los potingues para usar en su velatorio
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
me imagino unas cuantas usando segun que marcas por primera vez en la vida y me da la risa, veras cuando se enteren y empiecen a hacer testamentos vitales dejando los potingues para usar en su velatorio
meparto: Total el testamento se ve después así que no podríamos hacer nada. A veces es mejor saber hacerlo que las marcas buenas, puedo asegurarlo.
como colocais el regazo a los muertos?? hacia que lado sueles elegir?
Según caiga, normalmente no tocamos esa zona y va con pañales así que no se toca.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
¿alguna vez has presenciado gente que se amenazase de muerte o se pegase fuertemente en la funeraria???
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
A partir del 11 de mayo en la Fase 1 se permiten los velatorios con un máximo de 10 personas por sala y 15 fuera del tanatorio, también lo mismo para los cementerios.

A ver como se puede controlar el tema...
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Con este calor que hace que haya un judicial por atropello de tren y estar 2 horas recogiendo restos... Es de lo peor.