Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.236
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Buenas tardes.

Imagino que hay gente curiosa por este foro, así que si me permitís abro este hilo por si queréis hacer preguntas respecto a la profesión o curiosidades.

Disparad!
¿Alguna vez has pensado en tener sesso con una muerta atractiva?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Alguno "" de repente""? ( Ya me entiende usted)
De repente? Uno tardó unos días, pero pesaba más de 150kg, algo influye.
jorobar. ¿En porcentaje cuánto es? ¿No será un 10-15% más, como decían que indicaba el Momo?
Pues no está calculado, se hace a final de año, pero es un aumento significativo. También ocurrió en noviembre del año pasado que fue un mes con más muertos de lo normal.
¿Alguna vez has pensado en tener sesso con una muerta atractiva?
No, me gusta que estén calientes.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.035
Reputación
7.196
Lugar
el bosque
Pues no está calculado, se hace a final de año, pero es un aumento significativo. También ocurrió en noviembre pasado...
Refloto el hilo a ver si nuestro agente ha observado lo mismo que cuenta su colega

 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Refloto el hilo a ver si nuestro agente ha observado lo mismo que cuenta su colega


 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.255
Reputación
7.036
Me he acordado de nuestro amigo y de este hilo a propósito que ha muerto una conocida y la enterraron en un nicho. Como son super ateos le comenté a la hija si la madre era católica. Para mi sorpresa me respondió: "La idea era cremarla, pero hay 4 días de espera en el crematorio, así que preferimos meterla en un nicho; y ni tan mal, ahora le vamos a poner una placa".

Pregunto al amable iniciador del hilo ¿has observado exceso de mortandad?

Gracias
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Yo creo que si la hay. La ola de calor+el bichito se tienen que haber cobrado sus victimas. En mi comunidad correspondiente a Julio hay mas esquelas que en Febrero de este año.

Ademas es sabido que la gente palma mas en cambios bruscos de temperatura
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.332
Reputación
18.224
resubo el hilo que el creador del mismo hace medio año que no se pasa, debe de andar con mucho curro