TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Es que esa traducción del original no sé yo si es muy acertada


Liu Dengfeng,
a supervisor at the science and education division of China's National Health Commission, said at a news conference Friday in Beijing that the Chinese government issued an order on January 3 to dispose of novel cobi19 samples at certain facilities not qualified to handle such highly infectious diseases as a measure to "prevent the risk to laboratory biological safety and prevent secondary disasters caused by unidentified pathogens."

Ahí no dice nada de lo que pone ese diario que usted me cita. Tranquilamente puede ser que las muestras que había de los primeros pacientes para su análisis, se destruyesen viendo que era muy peligroso ese bichito, y que solo para labos cat3y4.... ya que empezaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El articulo, en inglés o en español, dice lo que dice. Y lo que dice es que el gobierno chino reconoció el viernes pasado en Beijing, a través de su supervisor at the science and education division of China's National Health Commission que no hizo nada hasta el 3 de enero, a nivel laboratorios no cualificados que trasteaban con varios bichito. A partir de esa fecha es cuando tomó cartas en el asunto, ordenandole a tales laboratorios paco que entregaran las muestras que tuvieran de bichito peligrosos.
A nivel confinamiento de Wuhan y control de la población empezó el dia 23 de enero.
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
El articulo, en inglés o en español, dice lo que dice. Y lo que dice es que el gobierno chino reconoció el viernes pasado en Beijing, a través de su supervisor at the science and education division of China's National Health Commission que no hizo nada hasta el 3 de enero, a nivel laboratorios no cualificados que trasteaban con varios bichito. A partir de esa fecha es cuando tomó cartas en el asunto, ordenandole a tales laboratorios paco que entregaran las muestras que tuvieran de bichito peligrosos.
A nivel confinamiento de Wuhan y control de la población empezó el dia 23 de enero.
que trasteaban con los nuevos cobi19, creo que pone. y para trastear con ellos hay que obtenerlos de pacientes.


pero bueno, que el tema del hilo no va tanto de lo que hizo China, si no de lo que (o no) se hizo aquí
 
  • Zanx
Reacciones: 365

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
No puedo aportar nada de momento, necesito hacer unas comprobaciones, lo siento.Espero que antes surjan otras pistas en algún medio que nos indiquen que por septiembre ya había casos en España.
Por la zona de Aranda de Duero en verano hubo alguna que otra neumonía atípica de verano.
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
El articulo, en inglés o en español, dice lo que dice. Y lo que dice es que el gobierno chino reconoció el viernes pasado en Beijing, a través de su supervisor at the science and education division of China's National Health Commission que no hizo nada hasta el 3 de enero, a nivel laboratorios no cualificados que trasteaban con varios bichito. A partir de esa fecha es cuando tomó cartas en el asunto, ordenandole a tales laboratorios paco que entregaran las muestras que tuvieran de bichito peligrosos.
A nivel confinamiento de Wuhan y control de la población empezó el dia 23 de enero.
¿y cómo explicas que los militares de la OTAN estuvieran contagiados en octubre? las fechas son aquí cruciales para establecer la secuencia del contagio y, por tanto, su procedencia
 
  • Zanx
Reacciones: 365

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Por la zona de Aranda de Duero en verano hubo alguna que otra neumonía atípica de verano.
que trasteaban con los nuevos cobi19, creo que pone. y para trastear con ellos hay que obtenerlos de pacientes.


pero bueno, que el tema del hilo no va tanto de lo que hizo China, si no de lo que (o no) se hizo aquí
una cosa no se puede separar de la otra
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Yo cada vez tengo menos dudas de cómo entró el bichito en España, y cómo empezó a distribuirse. Que haya tantos casos de noviembre y diciembre de gripes y fallecimientos en España, quizás era por el bichito ya.
imposible, las tasas de contagio son incompatibles con con una presencia tan temprana del bichito, se habría producido un brote en cosa de un mes
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Ver archivo adjunto 319559
¿O de prácticas militares? Esta noticia es de 18 de Febrero en Málaga. Ahí se junta mucha gente. Claro que en algún cuartel me figuro que más.



Pero quizá la más curiosa y la que no ha trascendido mucho, tirando de los links del inicio y esas prácticas de Soria, son las maniobras de Noviembre, donde se llevaron a cabo las mayores de la historia del Ejército de Tierra? 6.500 personas.

A que no sabes de qué país vinieron 450 soldados hermanados? Entrando por Barcelona la tropa, con la movida .CAT por entonces, y los blindados por Sagunto.
Ese país empieza por ITA y acaba en LIA. Hay que hacerle todo el trabajo a los de elmundo.es y diario16, así está la prensa panfletaria.



Ver archivo adjunto 319608 La mayoría de Aragón I y Castillejos de Madrid, que desde Febrero se suponía que iba a ir destinada a Huesca.
Del 8 de Noviembre al 24 de Noviembre. 2 semanas despúes de volver de Wuhan. Y sí, estuvo la Aragón I, que sí que mandó alguno que otro a Wuhan. Foto de ellos, más concretamente de la Arapiles 62.
Ver archivo adjunto 319574
Más info: Los efectivos y materiales de los Ejércitos de España e Italia en el ejercicio Toro 19
Ejercicio Toro 19, una prueba para ir a una misión internacional
.:Ejército de tierra - El Ejército de Tierra inicia el principal ejercicio anual específico de 2019:.
Toro 2019: El gran ejercicio del Ejército de Tierra español -noticia defensa.com - Noticias Defensa España
la conclusión es que fue nuestro propio ejército el que nos metió el bichito, algo así como las maniobras de la OTAN horas antes del 11-M pero a lo grande
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
imposible, las tasas de contagio son incompatibles con con una presencia tan temprana del bichito, se habría producido un brote en cosa de un mes

No, si lo traen 2-3 personas. Se puede traer, contagiar, y disparar por alguna circunstancia.... no sé, por ejemplo climática. Y que se dispare en Febrero. Pero se están revisando muchos casos, de noviembre y diciembre, de neumonías.
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
¿tenemos el medallero? ¿es verdad que la delegación de EEUU no ganó casi nada porque ya vinieron todos enfermos?

dato importante
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
No, si lo traen 2-3 personas. Se puede traer, contagiar, y disparar por alguna circunstancia.... no sé, por ejemplo climática. Y que se dispare en Febrero. Pero se están revisando muchos casos, de noviembre y diciembre, de neumonías.
eso es una especulación, "no sé, por ejemplo, climática"... las tasas de contagio del el bichito-19, por lo que se se sabe hasta ahora, no se ven afectadas por el clima
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Nota: Todo lo relatado en el siguiente post parte de un trabajo basado en hipótesis y cotejo de datos. Nada está confirmado oficialmente.


Todo parte de la Noticia de Diario 16, escrita por Beatriz Talegon, conectando la posibilidad de que soldados del ejército español destinado a los Juegos olímpicos militares de Wuhan contrayeran el bichito y lo extendieran por la base de Torrejón de Ardoz:

Torrejón de Ardoz: misterioso foco inicial de el bichito-19 y absoluto silencio sobre la base militar - Diario16

Hablamos de hechos acaecidos en octubre.


En una noticia, publicada horas antes por la misma periodista se recoge el siguiente dato:

"Al regresar a España, a finales de octubre, algunos comenzaron a sentir algo parecido a una gripe, «pero más fuerte». Incluso, uno de ellos, ha llegado a tener neumonía a finales de 2019."

Fuente: Militares españoles que participaron en los juegos mundiales de Wuhan en octubre habrían vuelto contagiados de el bichito-19 - Diario16


Según lo relatado, dos militares enfermaron al volver, suponiendo cinco días de incubación de contagio o mas, sería muy sospechoso que nada más llegar a Wuhan, enfermaran. O el bichito estaba ya muy extendido por la región (oficialmente a partir de Diciembre), o muy difícil de explicar.

¿Acaso lo primero que hicieron fue ir al mercado de mariscos de Wuhan de turismo a respirar restos de animal infectado?, ¿O las altas tasas de concentración de gente en esos eventos hicieron su trabajo?

Los soldados a su regreso fueron ingresados en el Hospital Militar Gómez Ulla.


Dos de los soldados infectados al regreso son de León:



Fuente: Varios españoles tuvieron síntomas compatibles con cobi19 tras los Juegos Militares de octubre en Wuhan


Y ojo al brote fuerte de cobi19 en la zona:






Por otro lado, nos encontramos con lo siguiente:

"La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron en la tarde de ayer a Juan Francisco Paredes, que recientemente ha conseguido alzarse con la medalla de Bronce, en la modalidad de Pentatlón Naval, en los Juegos Mundiales Militares de Wuhan 2019 (China).

El joven militar aguileño, preparador físico del Águilas Club de Fútbol, se disputó el tercer puesto entre doce mil participantes."

Águilas, justo a un paso de Cartagena.

Fuente: López Miras anuncia el confinamiento de los municipios turísticos de la Región, Águilas, Cartagena, Mazarrón, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar

Los 3 militares de la escuela de Cartagena fueron condecorados. Esto podría explicar por qué se cerraron las zonas militares de Murcia al inicio de la cuarentena.




En Murcia también encontramos a participantes de los juegos:



Sede de la PAPEA:





Respecto al confinamiento de Murcia, el presidente de la Región dijo lo siguiente:



Talegon insiste en otro artículo, detallando que militares de que países han sido infectados:

Militares de Italia, Suecia, Francia y España con síntomas de el bichito-19 tras estar en los juegos mundiales de Wuhan en octubre - Diario16


Países gravemente afectados por el el bichito-19 SARS2.

¿Es posible que la cepa mutada con 70 veces más capacidad de contagio, también llamada cepa inglesa en los medios, sea en realidad la cepa militar?


Ahora analicemos la siguiente imagen:



Y la siguiente:



Y en Armilla nos encontramos con lo siguiente:

Ejército del Aire - Organización - Emplazamiento

Además el 27 de abril:


*Localidades TODAS conectadas.

¿Se han desplazado soldados de dicha base a los juegos? o ¿Ha vuelto parte de la delegación a través de esta base? ¿ Se han contaminado las limpiadoras del avión? ¿Han extendido los soldados sin saberlo el bichito por la base y alrededores?





En Toledo nos encontramos con la base de Infantería, y esto nos aparece cuando buscamos sobre los efectos del bichito en la zona:

Fuente: Talavera y Toledo suman 600 fallecidos por el bichito, 257 enfermos hospitalizados y más de 1.600 curados


Recapitulamos:

El Mundo:

Españoles enfermaron en los juegos militares de Wuhan y a su regreso con síntomas compatibles con la el bichito-19










Fuente: 200 militares y guardias civiles viajaron a la zona cero del cobi19 hace 3 meses

25 de Enero











Finalizan los VII Juegos Mundiales Militares celebrados en China.
¿tenemos el medallero? ¿es verdad que la delegación de EEUU no ganó casi nada porque ya vinieron todos enfermos?

dato importante

MILITARES EXTRANJEROS ENFERMOS EN OCTUBRE Y CIVILES CHINOS INFECTADOS EN DICIEMBRE: ¿QUIÉN CONTAGIÓ A QUIÉN? - CARRER LA MARCA

EJÉRCITOS DE LA OTAN OCULTARON LA TEMPRANA INFECCIÓN DE SUS ATLETAS - CARRER LA MARCA

SÓLIDOS INDICIOS DE QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo NO PROCEDE DE CHINA - CARRER LA MARCA

DECENAS DE MILITARES EUROPEOS SE CONTAGIARON DE cobi19 DOS MESES ANTES DEL BROTE DE WUHAN - CARRER LA MARCA
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
SARS-CoV-2 is well adapted for humans. What does this miccionan for re-emergence?

entonces, si hacemos un poco caso a este preprint (el bichito rulaba ya mucho antes de diciembre entre humanos), y seguimos la temática de este hilo, podemos pensar que el viruse estaba 1) ya en Wuhan antes de octubre o 2) llegó con alguna delegación

en el caso de que sea el caso 1), y asumiendo como cierto que bastantes deportistas se contagiaron, tendríamos que pensar en muchos contagiados locales en Wuhan en el momento de llegar. En ese caso dudo que los chinos no se diesen cuenta antes del tinglado, y por lo tanto han ocultado información mucho más tiempo. Conclusión: se va a AVER un follón.

en el caso 2)....qué delegación importó el viruse ese a Wuhan? Podemos hacer nuestras apuestas. Yo apuesto por Birmania o Indonesia.
¿y por qué no el principado de mónaco? yo apuesto por los eeuu, evidentemente
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
¿y por qué no el principado de mónaco? yo apuesto por los eeuu, evidentemente
Mónaco creo que no llevó representación a Wuhan en los juegos militares.

Mi selección de Indonesia o, especialmente, Birmania, están basados en varios criterios:

1- Presencia en los juegos.
2- tendencia a comer o comerciar con bats con SARS-like en su territorio.
3- idem que punto 2, pero para los intermediate hots de los SARS-like
4- países con malaria
5- sequías los 3-6 meses antes de los juegos, algo que debería aumentar las posibilidades del salto del bat-intermediario al ser humano.

todo ello me da Birmania-N de Tailandia e Indonesia como país con infectados de el bichito que llegaron a Wuhan en esos juegos militares y repartieron amor y leche.