TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
No me he leído todo el hilo (aún) pero destaco que una de las localidades más afectadas de Madrid en el inicio de la epidemia fue Valdemoro.

En Valdemoro hay una fuerte presencia de GC y un centro de formación de Guardias Civiles, con varios de ellos muertos y algunos enfermos e ingresados:
Fallece por cobi19 otro guardia civil de Valdemoro de 57 años

Solo el 13% de los casos de cobi19 de Valdemoro se produjeron en el mes de abril

Ya en el hilo principal, se hablaba de los juegos deportivos militares de Wuhan, mucho antes de que los mass media se ocuparan del asunto.

Si esto es así, estad seguros que lo saben las autoridades de muchos países (España también), desde hace mucho tiempo, y se lo han callado.

Luego está el tema de si ha sido accidental (con fuga o no del bichito d eun laboratorio chino), si ha sido una infección provocada, un ataque; y quien lo ha cometido, China u otros aprovechando el escenario y la excusa.

¡OJO! Comparto la información de este hilo, y me cuentan que hay personal de élite de la seguridad personal y de los entornos del Gobierno que comparten formación, práctica y adiestramiento con (y de) personas (entrenadores) que han acudido a Wuhan a esa competición, y más no puedo decir...
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.376
Reputación
81.794
Lugar
donde nacen las ideas
Yo ya no tengo dudas de cómo se propagó el bichito por España. La pregunta es ¿aquí no se sabía nada en las altas esferas si se estaba propagando por las bases, no ya en noviembre-diciembre, pero sí en enero sabiendo que en Wuhan estaban a tope?
en nomviembre y diciembre no pero el 8 de marzo sabian muy bien lo que habia...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Así que el evento propagador del bichito no fueron las manifestaciones feministas o independentistas, sino que todo es culpa de militares.
Lo publica Bea Talegon.
Ah vaya, pues menos mal que sale a la luz esto, gracias por abrirme los ojos. Las próximas elecciones ya votaré al psoe si eso.
No es eso. La responsabilidad de las feministas es innegable. Lo que se está discutiendo es el camino que andó el bichito para llegar a España . Ya en España estaban los inutiles , los canallas y las feministas para expandirlo más .
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.196
Reputación
28.107
Lugar
Aqui
No es eso. La responsabilidad de las feministas es innegable. Lo que se está discutiendo es el camino que andó el bichito para llegar a España . Ya en España estaban los inutiles , los canallas y las feministas para expandirlo más .
Ademas anteriormente habian cancelado el Mobile World Congress por el bicho, asi que no es que no se supiera
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
en nomviembre y diciembre no pero el 8 de marzo sabian muy bien lo que habia...
En Burbuja estaban sonando ya las alarmas a tope a mediados de febrero. A principios de marzo era la locura . Yo tenía un miedo atroz. No tenía ni idea de donde me iban a llover las desgracias pero que me iban a llover , estaba segurísimo .
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
¿Como se explican los focos de Catalunya?
Cataluña tardó mucho en arrancar, no hubo una explosión tipo tsunami como en Madrid.

Se puede explicar por simple goteo de casos del turismo o de catalanes que visitaron zonas del extranjero con brotes, creo recordar que hubo varias ferias de moda, calzado en Italia y algunas personas infectadas en Cataluña consideran que allí se infectaron.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
Así que el evento propagador del bichito no fueron las manifestaciones feministas o independentistas, sino que todo es culpa de militares.
Lo publica Bea Talegon.
Ah vaya, pues menos mal que sale a la luz esto, gracias por abrirme los ojos. Las próximas elecciones ya votaré al psoe si eso.
La semana anterior al 8M ya se mascaba que en Madrid estaba sucediendo algo grave, hablé con un amigo que su esposa es neumóloga y ya estaban muy alarmados (de semanas antes), y textualmente me dijo, "el lunes cambiarán muchas cosas".

En el fondo, a pie de calle se mascaba el problema, en los centros médicos estaban nerviosos y mosqueados, y en las cúpulas políticas lo sabían; pero se prefirió estirar la agenda política.

Con todos esos antecedentes y las informaciones que controlaban, las concentraciones y manifestaciones eran una irresponsabilidad, como se ha visto, que feministas llegadas de Buenos Aires reconocen que se infectaron en Madrid.
 

vider

Madmaxista
Desde
26 Jun 2008
Mensajes
327
Reputación
382
Primeros de Febrero, El Escorial, un amigo que es un toro, ingresado por neumonía un par de semanas antes, en mi caso tos seca de la muerte, creía que tenía cáncer de pulmón o algo raro, dormía en el salón para no despertar a mi mujer, la tos no me dejaba dormir..., me duro tres semanas, sin fiebre, pero cansado como un perro... en la vida he tenido yo una tos así... se fue de un día para otro
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
Se desplegó cuando ya estaban a tope de casos por habitante.
Hola. Se desplegó con 58 positivos. Y sin estar entre las más afectadas. Un mes después había 1237 positivos, ayer 2262

No olvides también que sobre todo desde noviembre, los Ingenieros de la Fuerza Terrestre del Ejercito, hacían prácticas, además de establecer su base para drones en Garray.
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
No es eso. La responsabilidad de las feministas es innegable. Lo que se está discutiendo es el camino que andó el bichito para llegar a España . Ya en España estaban los inutiles , los canallas y las feministas para expandirlo más .
Más bien creo que se está discutiendo otra cosa. Porque la forma de llegar a España parece clara. Creo que se discuten cosas más graves.


No me he leído todo el hilo (aún) pero destaco que una de las localidades más afectadas de Madrid en el inicio de la epidemia fue Valdemoro.

En Valdemoro hay una fuerte presencia de GC y un centro de formación de Guardias Civiles, con varios de ellos muertos y algunos enfermos e ingresados:
Fallece por cobi19 otro guardia civil de Valdemoro de 57 años

Solo el 13% de los casos de cobi19 de Valdemoro se produjeron en el mes de abril

Ya en el hilo principal, se hablaba de los juegos deportivos militares de Wuhan, mucho antes de que los mass media se ocuparan del asunto.

Si esto es así, estad seguros que lo saben las autoridades de muchos países (España también), desde hace mucho tiempo, y se lo han callado.

Luego está el tema de si ha sido accidental (con fuga o no del bichito d eun laboratorio chino), si ha sido una infección provocada, un ataque; y quien lo ha cometido, China u otros aprovechando el escenario y la excusa.

¡OJO! Comparto la información de este hilo, y me cuentan que hay personal de élite de la seguridad personal y de los entornos del Gobierno que comparten formación, práctica y adiestramiento con (y de) personas (entrenadores) que han acudido a Wuhan a esa competición, y más no puedo decir...
La GC como cuerpo "militar" también estuvo en Wuhan con varios integrantes.
 
Última edición:

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Hola. Se desplegó con 58 positivos. Y sin estar entre las más afectadas. Un mes después había 1237 positivos, ayer 2262

No olvides también que sobre todo desde noviembre, los Ingenieros de la Fuerza Terrestre del Ejercito, hacían prácticas, además de establecer su base para drones en Garray.

¿Y qué interés tendría nadie en esparcir un bichito en una provincia con una densidad de población que quitando la capital no llega en la mayoría de la provincia a 1 habitante por km2, mas baja que en Laponia o Siberia?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.988
Yo me puse malo de narices en diciembre, he de decir que dias antes habia visitado cierto famoso sitio de señoritas en Armilla, me duro 24 horas lo dolido y luego una semana mareado pero ya mejor, en mi fruta vida he estado peor, creia que palmaba, hasta sudores de la muerte tuve, la segunda vez en mi vida que los tengo, fiebre que no he tenido apenas nunca y otras muchas cosas hija pilinguis.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Más bien creo que se está discutiendo otra cosa. Porque la forma de llegar a España parece clara. Creo que se discuten cosas más graves.




La GC como cuerpo "militar" también estuvo en Wuhan con varios integrantes.
No comparto lo de "aquí se discuten cosas más graves".
Los Juegos Militares de Wuhan parece que fueron pieza clave en todo este asunto tan terrible de la el bichito-19 . A partir de ahí , hay muchas posibilidades y especulaciones posibles.