Trabajar toda tu vida y morir poco después de la jubilación

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Habiendo generado una sustancial parte de riqueza que se te fue extraída de tu capital por el poder coercitivo del Estado para financiar la mejor sanidad del mundo Chiringuitos, bajo la promesa de que vivirías una tercera edad tranquila.

Ese dinero no pasa a tus descendientes, ni puedes dejar en testametno toda esa riquza que no has podido disfrutar a la causa que quieras, todo para el Estado, nada fuera del Estado.

Bueno miento, si tienes esposa una parte al menos va para ella, pero el timo continua
Carpe diem!

Cada vez que alguien me cuenta los planes que tiene para cuando se jubile le contesto lo mismo. Y ahora más.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Habiendo generado una sustancial parte de riqueza que se te fue extraída de tu capital por el poder coercitivo del Estado para financiar la mejor sanidad del mundo Chiringuitos, bajo la promesa de que vivirías una tercera edad tranquila.

Ese dinero no pasa a tus descendientes, ni puedes dejar en testametno toda esa riquza que no has podido disfrutar a la causa que quieras, todo para el Estado, nada fuera del Estado.

Bueno miento, si tienes esposa una parte al menos va para ella, pero el timo continua
Conozco varios casos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.642
Reputación
13.224
Mi padre se murio 5 meses antes de jubilarse....:(
Toda su fruta vida Trabajando para no disfrutar ni un solo dia.
Mala suerte o malos habitos, no hay mas.

Para contrarrestar mis abuelos estuvieron jubilados casi 40 años.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.642
Reputación
13.224
Mi padre, 40 años cotizando, desde los 16. El año pasado con 56 lo matan en el hospital en una negligencia médica.

Mi abuelo materno, con 63 años. Que cotice mohamed.
Las negligencias en España no existen, son los padres.

Cuando me des la lista de medicos negligentes españoles a los que hayan retirado la licencia hablamos.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.488
Reputación
14.938
¿Pero de qué sirve jubilarse y cobrar una pensión cuando ya eres un puñetero viejo de hez atrapado en un cuerpo defectuoso y corroído por el paso del tiempo? Cuando sexualmente estás aniquilado y eres invisible para cualquier mujer joven y atractiva y cuando tu opinión no le interesa ni a tus propios hijos... ¿realmente vale la pena remar?
NO
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Habiendo generado una sustancial parte de riqueza que se te fue extraída de tu capital por el poder coercitivo del Estado para financiar la mejor sanidad del mundo Chiringuitos, bajo la promesa de que vivirías una tercera edad tranquila.

Ese dinero no pasa a tus descendientes, ni puedes dejar en testametno toda esa riquza que no has podido disfrutar a la causa que quieras, todo para el Estado, nada fuera del Estado.

Bueno miento, si tienes esposa una parte al menos va para ella, pero el timo continua
Eso es una constante en los que trabajan a turnos en una planta química... se quedan con la pensión máxima después de estar 30 o 35 años ahí a piñón, pero solo la disfrutan 4 o 5 años como mucho...
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Ninguno de sus compañeros de la refineria llego a jubilarse o murieron poco despues tambien de cancer.¿Casualidad ?no creo
Repsol nunca se hizo responsable.
Es mucho preguntar donde trabajaba y si era directamente para la casa o para una contrata?
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.514
Es mucho preguntar donde trabajaba y si era directamente para la casa o para una contrata?
En una Refineria toda su vida , directamente en la Empresa Repsol antiguamente Repesa, Empetrol , Emp...