TRABAJAR es esclavista, me parece que estoy tirando mi VIDA...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Busca el motivo de por qué te desagrada el trabajo tanto.
Si es tu labor en sí, cambia de curro. Busca uno que te guste más y si te apasiona has triunfado. Nos pasamos la vida trabajando...
Si es el clima (compañeros, etc.) Eso puedes cambiarlo. Con trabajo personal para que te la pele todo o si tienes posibilidad mejora la relación con los compañeros ( haz planes fuera, conócelos en otros ámbitos de su vida, etc.).
Piensa también si estás tirando de negatividad centrándote en todo lo malo. Evita pensar en lo negativo y centrarte en las pequeñas cosas positivas que tenga (siempre hay algo). A la mente hay que educarla.
Por último, ten una vida rica fuera del trabajo. Planes con gente, aficiones, deportes, etc. Para que cuando salgas disfrutes de la vida real.
Espero que te sirva de ayuda!
Muchas gracias me ha servido
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.845
Reputación
58.090
Lugar
Gundabad
Libertad financiera es la única solución para tener una vida digna, digan lo que digan, trabajar más allá de los 50 años es un fracaso vital en todos los sentidos. Yo no dejo de maquinar todos los días formas de hacer dinero, no quiero ser rico, solo pido no tener que trabajar forzosamente en algo que ni me va ni me viene. De momento lo veo dolido, aunque en tres años he pasado de 0 euros a 30k, voy a repetir la formula, pero soy consciente de que con este volumen de ingresos no voy a ningún lado.

fruta vida.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Es el típico yogurín que, con casi 30 tacos, descubre que estaba viviendo mejor como estudiante que currando como un adulto.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Libertad financiera es la única solución para tener una vida digna, digan lo que digan, trabajar más allá de los 50 años es un fracaso vital en todos los sentidos. Yo no dejo de maquinar todos los días formas de hacer dinero, no quiero ser rico, solo pido no tener que trabajar forzosamente en algo que ni me va ni me viene. De momento lo veo dolido, aunque en tres años he pasado de 0 euros a 30k, voy a repetir la formula, pero soy consciente de que con este volumen de ingresos no voy a ningún lado.

fruta vida.

Eso son 10k de ahorros al año, no esta nada mal, pero es insuficiente.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.469
Reputación
25.161
El problema no es el trabajo, que también. El problema es cambiar 40 o 50 horas semanales de tu tiempo para darle la mitad a expoliadores fiscales y casi la otra mitad a un langosta rentista. En estas condiciones casi prefiero la vida del esclavo, que al menos tenía techo y comida asegurada.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Busca el motivo de por qué te desagrada el trabajo tanto.
Si es tu labor en sí, cambia de curro. Busca uno que te guste más y si te apasiona has triunfado. Nos pasamos la vida trabajando...
Si es el clima (compañeros, etc.) Eso puedes cambiarlo. Con trabajo personal para que te la pele todo o si tienes posibilidad mejora la relación con los compañeros ( haz planes fuera, conócelos en otros ámbitos de su vida, etc.).
Piensa también si estás tirando de negatividad centrándote en todo lo malo. Evita pensar en lo negativo y centrarte en las pequeñas cosas positivas que tenga (siempre hay algo). A la mente hay que educarla.
Por último, ten una vida rica fuera del trabajo. Planes con gente, aficiones, deportes, etc. Para que cuando salgas disfrutes de la vida real.
Espero que te sirva de ayuda!

El op no habla de ambiente toxico o bullying en el curro, habla de llegar a casa con las energias en reserva. Hagas lo que hagas en un trabajo, dedicar entre 8-10 horas al dia a tener metido un palo en el trastero, mas desplazamiento, termina agotando al cuerpo y la mente. Por muy light o por muy buen ambiente que haya, no poder literalmente rascarte las pelotas en un intervalo de 10 horas como minimo es esclavizante.


Somos animales jorobar, necesitamos rascarnosla y no hacer nada productivo por lo menos una cuarta parte del dia. Este es nuestro estado natural aguante a quien la aguante.













Y no conforme con eso, millones de jovenlandeses viven de nuestra asfixia energetica.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Y la vida se va. Que sepas que dejaste de ser joven con 27.

Y como comentaba en el otro hilo de eutanasia para cuatentones: A remar
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.284
Reputación
64.104
¿Y tú te crees que te van a dar una ayuda por la cara? Unos meses si acaso. Las ayudas perpetuas son para los de siempre. Si fuese fácil no trabajaba nadie.
En la Comunidad Valenciana te la dan para 3 años simplemente justificando que no tienes ingresos. Al pasar esos 3 años puedes solicitar renovación para 3 años más, y no se ha fijado ningún límite en la normativa.

Las cantidades oscilan entre los 550€ y los 850€ en función de los gastos de hipoteca/alquiler y otras historias.

Lo cojonudo es que esto lo saben todos los etnianos y todos los jovenlandeses, pero a nosotros nos da vergüenza.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Los esclavos tenían techo y comida por su trabajo... ¿tu trabajo te permite pagarte techo y comida?... si es que no, no lo llames esclavismo, porque es algo mucho peor.