TRABAJAR es esclavista, me parece que estoy tirando mi VIDA...

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
esto le pasa a mucha gente, y no pueden salir de la espiral puesto que tienen sendos préstamos que pagar y no se pueden permitir perder el coche o la casa

Si quieres no depender del trabajo lo primero es no endeudarse, ni se te ocurra.

Algunos de mis compañeros de trabajo por miedo a perder el empleo no se atreven ni a discutirle al jefe, porque no aguantarían un mes sin sueldo. Muy triste todo.
 

Dra. Wise

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
48
Reputación
134
Busca el motivo de por qué te desagrada el trabajo tanto.
Si es tu labor en sí, cambia de curro. Busca uno que te guste más y si te apasiona has triunfado. Nos pasamos la vida trabajando...
Si es el clima (compañeros, etc.) Eso puedes cambiarlo. Con trabajo personal para que te la pele todo o si tienes posibilidad mejora la relación con los compañeros ( haz planes fuera, conócelos en otros ámbitos de su vida, etc.).
Piensa también si estás tirando de negatividad centrándote en todo lo malo. Evita pensar en lo negativo y centrarte en las pequeñas cosas positivas que tenga (siempre hay algo). A la mente hay que educarla.
Por último, ten una vida rica fuera del trabajo. Planes con gente, aficiones, deportes, etc. Para que cuando salgas disfrutes de la vida real.
Espero que te sirva de ayuda!
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Trabajar es lo contrario a la esclavitud. El trabajo es voluntario.
Que te quiten la mitad de lo que ganas en impuestos es esclavitud.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
El OP es cansino hasta decir basta, cada X días abre un hilo como este.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.147
Reputación
24.007
Los 6 meses que trabaje a media jornada fueron los peores de mi vida.

Trabajar hunde la moral a cualquiera.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Trabajar consiste precisamente en vender tu tiempo para conseguir dinero, y una vez que lo vendes no es tuyo ni puedes decidir tú a qué lo dedicas.

No se puede tener todo: hay que elegir viruta o tiempo
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.397
Reputación
47.579
el trabajo dignifica ( a veces), cuando no es esclavizante. Si ves que tu trabajo tiene un efecto positivo sobre tu entorno y está bien remunerado... hasta te hace sentir realizado. Ganarse el pan con el sudor del esfuerzo es lo más normal del mundo. Los humanos llevan eones haciéndolo.

Ahora bien...

lo que pasa en una economía judaizada es que trabajar se ha convertido en una actividad indigna. Mucho humo, mucho powerpoint, payasos disfrazados en linkedin hablando como perros anglosajones, burócratas y sanguijuelas... nadie se fia de nadie. Los oficios desaparecen. Nos convertimos en insectos hiperespecializados que alimentan a la bicha de la farsa bursátil-estatal. la fruta banca judía y el nwo nos están deshumanizando y robando a manos llenas mientras además nos insultan y demonizan

cada vez tenemos mejor tecnología y cada vez somos más esclavos. Recibimos mil excusas: Ejquee los mercaoss, ejque el defisit, ejque la crisis migratoria... os faltan soft eskills y netguorking
me gusta la fruta vendiendo el país, eso es lo que pasa.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
todos los trabajos son una hez menos ganar pasta por internet sin matarse mucho o trabajos emocionantes como piloto de carreras o chollos tipo ser rocco bayarri etc