Trabajadoras de Inditex en huelga por el cierre de tiendas, los grandes medios lo silencian !!!!

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.855
Reputación
63.282
Peones de producción ? Tu estas borracha?

Si no hay casi industria salvo un poco en Madrid, Barcelona, murcia y Bilbao y Valencia.. como no monten ellas la factoría...
Hay industria. Yo estoy en industria y no es en ninguno de esos sitios. Y vamos, es el puñetero paraíso comparado con el cara al público. En alimentación, por ejemplo, cogen muchas mujeres para salida de línea, pueden probar por ahí.

Como se queden esperando a verlas venir si que no van a volver a tener trabajo en su vida. Y si no, que vayan al campo, que no es tan grave recoger cuatro lechugas.
 

Pastizabal

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
415
Reputación
904
xicomalo
Hoy 13:52
Este mensaje está oculto porque xicomalo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.746
La finalidad de las empresas no es la de proveer salarios a la mayor gente posible.

Su finalidad es la de ser rentables que es lo que quieren sus dueños (accionistas).

Para derrochar el dinero de todos ya tenéis los gente de izquierdas al funcionariado parásito,
A ver si la gente aprende y deja de consumir en este tipo de empresas explotadoras que solo quieren beneficios multimillonarios.

BOICOT A INDITEX YA.

ralea MULTIMILLONARIA
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.187
Hay industria. Yo estoy en industria y no es en ninguno de esos sitios. Y vamos, es el puñetero paraíso comparado con el cara al público. En alimentación, por ejemplo, cogen muchas mujeres para salida de línea, pueden probar por ahí.

Como se queden esperando a verlas venir si que no van a volver a tener trabajo en su vida. Y si no, que vayan al campo, que no es tan grave recoger cuatro lechugas.
Que provincia?

En mi zona sin enchufe no entras a nada ni a una mísera fabrica, el tema de rrhh de algunas fábricas lo llevan las ETTs gestiinadas por mujeres que a su vez como dices, contratan mujeres y extranjeros

Te hablo de la que puede ser el tercer area industrial más importante del pais.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.855
Reputación
63.282
Zona norte de España.

La ETT ofrece los perfiles y es la empresa quien decide a qué persona incorpora a plantilla. Y en las fábricas quieren currantes, generalmente que tengan alguna experiencia en cadena de montaje y que hayan tenido un perfil de trabajo continuado o que previamente hayan tenido sus ETT en "plantilla".

Servidora cumple todos esos requisitos, pero me han contratado por tener cachopo, aunque no sepa hacer la O con un canuto.
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
927
Reputación
1.789
No sé de dónde te has sacado que los medios lo ocultan porque yo ya lo sabía y precisamente por haberlo visto en los medios.