Trabajadora social cae desde la ventana de un piso de M.E.N.A.S

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.771
Si estuviesen seguros y no pudieran ocultar que es un homicidio, dirían que fallece en itinere...
Si estuviesen seguros dirían exactamente lo que han dicho.

Recuerdo el caso de una tía que se quiso suicidar tirándose por el balcón. El marido intentó retenerla para evitar que se tirara, alguien vio algo raro en ese balcón, la mujer terminó saltando... Y automáticamente subió al marcador de violencia de género, Irene Montero tardó cero coma en sacar el tema en twiter.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.949
Reputación
14.266
¿Accidente laboral?

¿estaba limpiando la barandilla de la terraza o los cristales por fuera? ¿eso entra dentro de las atribuciones de ese puesto de trabajo?

La familia debería pedir una buena investigación porque "en teoría" un trabajador social no realiza tareas de limpieza de ese tipo. Y si se le atribuyen debería confirmarse que ha recibido la formación en PRL y los EPIS correspondientes a trabajos de limpieza. Pero como es un servicio público pues no pasará nada y los responsables de Cruz Roja dirán que limpiaba porque quería y que ellos no sabían nada.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.063
Reputación
18.528
En las cárceles están igual, las cosas se están yendo de madre y la violencia contra los trabajadores está siendo importada a imagen y semejanza de las cárceles cobrisas.

Vienen cosas muy chulas, dijo la Susi.