Toyota nos trae de vuelta el coche. por 10K$

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.324
Reputación
12.317
Es que si no la adecúas, atropellas a un elefante o te caes por un barranco.
Les da igual, van a toda ostra por una carretera de hez de doble sentido haciendo slalom entre vehiculos.

Ya no te digo en carreteras con varios carriles y doble calzada con obstáculos por medio de la vía, gente cruzandolas o encontrarte un par en moto en dirección contraria, y la gente como digo, va a toda ostra.

Obviamente en una trampa de barro pues no te queda mas bemoles. ¿Pero en asfalto? Olvidate de contemplaciones, que hay prisa.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.759
Reputación
7.121
no me creo que aqui lo pudieras comprar por ese precio, aqui te lo normalizan el precio rapido
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.219
Lugar
Por aquí ando.
Se agradece el esfuerzo de hacerlo barato, pero es feo de coullons, que dicen las lenguas valencianas o de pelotas, que decimos los que jugamos al fútbol.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Es precioso. Varonil. Atemporal. Un coche con aspecto de coche. Como los que jugaba en mi garaje de juguete.

Me lo compraría como alternativa barata a mi deseado Bronco.

Lo que no entiendo es el volante en el centro.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.382
Reputación
11.439
Lugar
DOMMbas
Ojalá Nissan se deshiciera de Renault y nos devolviera la auténtica Hard Body de principios de los 90s y no la "versión hardbody" de la Frontier actual.

1995-nissan-mecum.jpg
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.901
Reputación
7.038
Aquí nos venden que somos primer mundo, pero hay escasez, pues no habrá cientos de personas en España con su coche en garantía en el taller esperando repuesto, que si centralitas que si tal pieza que no llega. Meses y meses, desde Dacias a BMW. Y no están construidos en la otra punta del mundo, no. Nada más que por eso es muy necesario que haya opciones como este coche.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.681
Reputación
7.859
Parece el camioncillo que recoge los cubos de la basura aqui en mi ciudad.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
en europa no hay mas que coches de gaies, todos parecen hechos de aluminio ligero hasta los de altas gamas , es que veo uno y me entra la risa floja gastar 60 mil o mas en eso, todo plastico y aluminio y pantallitas
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
yo he visto a un tipo morir en una Hilux. Es dura como una fruta roca pero en materia de seguridad es un cero a la izquierda.

No obstante en un mercado como el nuestro en el que las carreteras son de buena construccion y mas o menos la gente sigue las normas, me parece un coche cojonudo.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.588
Reputación
3.419
en europa no hay mas que coches de gaies, todos parecen hechos de aluminio ligero hasta los de altas gamas , es que veo uno y me entra la risa floja gastar 60 mil o mas en eso, todo plastico y aluminio y pantallitas
Los SUV son la riduculez de la ridiculez, los coches con hombria y personalidad, se quedaron en los 90
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.963
Reputación
78.421
Lugar
San Fermines permanente
Un poco offtopic, me he metido en la web de Toyota España para ver el modelo mas sencillo: Aygo Cross por 15k. Se me hace bastante mas coche que ése.

Si lo pagas al contado es 15k, pero lo curioso es que si lo financias te quieren hacer ver como que es mas barato, pero es MENTIRA.

Partimos de que dicen que te hacen un descuento de unos 3k. Con su kakuladora le meto la financiación mas bestia (49 meses, 0 euros de entrada). De entrada te cobran 420 pavos de "comisión de apertura" (del ojete, imagino) que por supuesto no esta incluida en el precio. Total, 18.385,80 (+420) eurazos, o lo que es lo mismo pagar casi 4k extras, o lo que es lo mismo pagar UN TERCIO del valor inicial del coche, de haberlo pagado al contado.

Pero hay un truquito, pues si tienes dinero al contado, en un plazo de 7 dias, puedes cancelar el crédito. Entonces si que te aprovecharías de ese precio mas barato. Sin embargo, es conveniente leer la letra pequeña por si hay penalización y, si ése es el caso, de cuánto sería.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.469
Reputación
16.767
Dentro de poco los venderán con la casa puesta. Ahí en la trasera te entra una cama y un wc