Toyota nos trae de vuelta el coche. por 10K$

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.324
Reputación
12.316
Bueno, tanto como coche, mas bien camioneta.

Y el precio hay que tener en cuenta que ese es el precio en los mercados emergentes, en donde puede que no haya las mismas regulaciones, por ejemplo en materia de seguridad, que hay en Europa y Estados Unidos.
Es sabido incluso del mismo modelo de coche con menos 'caracteristicas' dependiendo del pais, todo con tal de ahorrar costes.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.630
Reputación
12.930
El negocio está en los extras de los que no te escapas. Las ventanillas son con manilla lo que personalmente me parece fantástico después de haber pasado de un coche así a otro en el que le habré cambiado unas siete veces el motor eléctrico elevalunas (¡y eso que tengo dos puertas, no cuatro!) en vez de simplemente romper un simple cable trenzado o sirga y eso al cabo de muchos años como me pasó con el anterior.
¿Quieres al menos aire acondicionado, frenos ABS (no los tiene), suspensión trasera con amortiguadores en lugar de las ballestas que trae de fábrica, una caja trasera cerrada con llave para llevar las herramientas o la carga, faros antiniebla... y si te fías hasta airbags si es que es legal todavía en Europa un vehículo moderno que no los tenga? Pues prepara otros diez o quince mil laureles.

 
Última edición:

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.122
Reputación
4.216
Lugar
Embalse de la Jarosa
El negocio está en los extras de los que no te escapas. Las ventanillas son con manilla lo que personalmente me parece fantástico después de haber pasado de un coche así a otro en el que le habré cambiado unas siete veces el motor eléctrico elevalunas (¡y eso que tengo dos puertas, no cuatro!) en vez de simplemente romper un simple cable trenzado y eso al cabo de muchos años como me pasó con el anterior.
¿Quieres al menos aire acondicionado, frenos ABS (no los tiene), suspensión trasera con amortiguadores en lugar de las ballestas que trae de fábrica, una caja trasera cerrada con llave para llevar las herramientas o la carga, faros antiniebla... y si te fías hasta airbags si es que es legal todavía en Europa un vehículo moderno que no los tenga? Pues prepara otros diez o quince mil laureles.

airbags los tiene, la caja trasera...pues un cajón de jardineria y un candado. ¿o te vas a gastar 30k€ para llevar sacos de cemento, bemoles, lechugas o camperizar?
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.122
Reputación
4.216
Lugar
Embalse de la Jarosa

Ver archivo adjunto 1865369

Si en el fondo, lo que nos molan son los coches que se hacían antes, jorobar.

Totalmente indestructible, sin hezs innecesarias, ligero, asequible, práctico... Justo lo opuesto a los coches 2030.




mientras tanto: cruzando la frontera: ZBE en La Linea y Algeciras, aparte de que todo Gibraltar funciona a nivel electrico con estaciónes de combustible, eso no contamina.