Toyota nos trae de vuelta el coche. por 10K$

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.588
Reputación
3.413
La version autocaravana esta cojonuda, pero desgraciadamente no llegara a nuestros concesionarios, p**a bida tete !!!
 

SEMECAELABABA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
30
Reputación
57
Aquí nos venden que somos primer mundo, pero hay escasez, pues no habrá cientos de personas en España con su coche en garantía en el taller esperando repuesto, que si centralitas que si tal pieza que no llega. Meses y meses, desde Dacias a BMW. Y no están construidos en la otra punta del mundo, no. Nada más que por eso es muy necesario que haya opciones como este coche.
De primera mano, referencia mi amigo Taller : enero 2023 cliente de otros coches compra Mercedes Clase C ( de 50k...para arriba) accidente culpa tercero, el todo riesgo, impacto no grande pero frontal deshecho, normal. Concesionario : no llega capo , le deja justo dos meses coche cortesía. Llega el capo de platino iridiado 5 meses y medio desde entrada .... 3 mese y medio con otro de sus coches . Tela..........
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
Ese coche no se va a permitir en la Genocida y destructora union europea. Hay que eliminar primero a los politicos traidores.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.023
Reputación
7.175
Lugar
el bosque
Aquí lo que nos da Toyota con tracción a las cuatro ruedas por 30000 euros es esto: una ayuda eléctrica a las ruedas traseras que fracasa estrepitósamente en el test de los rodillos. La simple tracción total con diferencial del Suzuki Vitara pone en evidencia la vergüenza:


 

zapp

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
724
Reputación
435
Qp

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.565
Hace muchos años en un pueblo de Europa del Este (ahora renombrada pomposamente como "centroeuropa") me dijo uno de los autóctonos: "Lada is the best car: you can fix it with a hammer" roto2

Además ese ruidazo a chapa cuando cierras las puertas.. ah, qué tiempos!

También se podría considerar, salvando mucho las distancias, al Dacia Sandero una versión actualizada de aquellas viejas glorias de la era soviética.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui