TOUS investigado por estafa. Los independentistas son irremediables.

DoctorLadrillo

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
410
Reputación
971
Lugar
Hispanistán
Indepes a muerte, defensores del enspanya ens roba. Acaban de cerrar dayaday.

Vamos que unos estafadores de primera protestando contra los españoles y vendiendo 'joyas' falsas.

Llevan desde la indapandansia perdiendo pasta a mansalva y ojalá pierdan el pleito que les va a caer y cierren la empresa para siempre.

ME NUTRE
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Que fama de fulleros, usureros y ladrones que vamos a tener los catalanes de bien por culpa de esta basura sseparatista.
Ante esto, casi mejor tener fama de violentos e ir casa por casa.

Porque el ser violento, pero cumplidor, sirve para abrir nuevos mercados; mientras que ser públicamente estafadores y mentirosos sirve para cerrarlos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.026
Reputación
22.960
jorobar... ¿por qué les llega eso justo ahora, en este momento? Cuando más debe haberles bajado las ventas por todo lo relacionado con el "procés".
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.117
jorobar... ¿por qué les llega eso justo ahora, en este momento? Cuando más debe haberles bajado las ventas por todo lo relacionado con el "procés".
Pues antes o después les tenía que pasar. Si meten hez dentro de los metales preciosos para hacer bulto y no lo cuentan a sus clientes, alguien se tenía que dar cuenta.

Esto no tiene que ver con el prucés, sino con sus dudosas prácticas profesionales. El tema del prucés, empero, tenía que haber puesto en guardia a los posibles compradores sobre que estos no son trigo limpio y no merecen confianza.