Toshiba te devuelve el dinero si gana España... (y si te has registrado en la web)

Otra muestra más de “me fío de lo que me digan y así me ahorro leer”. Estos que no leen las bases del concurso/promoción son los mismos que firman hipotecas a ciegas, sin saber muy bien las condiciones del préstamo, o los que mandan sms para conseguir un apartamento en Benidorm y les cascan un porrón de euros porque les están cobrando por cada mensaje que les mandan… en fin, no me sorprende lo que ha pasado.

Entiendo que Toshiba debería haber puesto en letracas grandes que debes registrarte en tal o cual página, pero vamos, si yo me hubiera comprado una tele/ordenador por esa promoción, me hubiera preocupado de saber en qué consistía, si se me reembolsaría el dinero o se me daría un vale para gastar en otros productos de Toshiba, por ejemplo… Y ahí ya hubiera visto que piden el registro en tal o cual página.

Haber si aprendemos a de leer, hoygan!!!
 
Yo he comprado un Toshiba...

...y SI, me leí las condiciones. Y SI, me registré (por Internet). Y ahora tengo que enviar la documentación a Inglaterra....ya os contaré el resultado final.

España: Campeones.
loquesubebaja: 850 euros por la patilla.

oeoeoeoeoeo
 
yo entiendo la posición de FACUA. las condiciones deberían incluir cosas como qué necesitas para autentificar tu compra (factura), fechas de validez, direcciones y teléfonos de contacto etc. algo tan importante como que solo te lo dan si te registras debería estar en el anuncio. en otro caso es publicidad engañosa.

es como si pusieran anuncios con letra pequeña:

REGALAMOS COCHE -> (si lo pagas)
GANA UN VIAJE POR EL MUNDO -> (en bicicleta)
SORTEAMOS CAYENE -> (válido sólo para empleados)
TU PORTÁTIL GRATIS -> (si no lo has sacado de la caja)
 
A ver, que las empresas no són vuestras amigas, es como los bancos, sois simples consumidores.

En fín, que la gente es muy prima, mira lo único bueno es que va a enseñar a mucha gente a leerse las bases de concursos o licencias que firman.

Saludos,
 
Volver