TORRES GEMELAS ( conspiración) sabeis esto???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Retrospecter

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
205
Reputación
26
asebuche dijo:
Yo no tengo conocimientos técnicos, pero estoy hasta los güebos de ver peritajes por incendios y, el acero es infinitamente menos resistente al fuego que el hormigón.
El que no se lo crea que coja un soplete y, tras calentarlo, intente doblar una barra de acero, luego que repita la prueba con el hormigón.
Así que nada, más de lo mismo.
No te digo que no, pero que un edificio se desplome completamente sobre sí mismo en tiempo de caída libre sólo tiene una explicación, y es la demolición controlada.
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
El WTC 7 y el ataque del pentágono muestran para mí claramente que fue un trabajo interno.

Sobre todo el WTC 7, que no tiene ni pies ni cabeza. Y yo no creo en los reptiles ni demás enseres conspiranoicos, pero si A es A ... hay que decirlo.
Nunca he negado que si el gobierno de USA no lo planeo, dejo hacer. Los rascacielos están diseñados para que colapsen sobre si mismos. Si el subsuelo de NY fuera macizo que el WTC 7 cayese no tendría lógica, pero el subsuelo de las grandes ciudades son como quesos gruyere, es perfectamente posible que cayese sin tener que volarlos desde dentro. Lo del Pentagono, tiene toda la pinta de ser un misil.

Tico, no te molestes, te tengo en la lista de ignorados, sigue buscando la lengua bifida a Rockefeller.
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Hey, no se lo digáis a nadie... pero he oído hablar de una conspiración de los padres para hacernos creer que los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez y Michael Jackson existen...
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Fue ETA. Acebes lo dijo.
Todos sabemos que ETA no podía ser: con ella estábamos mucho mejor que hace un año, aunque en un año estaríamos mucho mejor. Además ETA estaba viviendo de maravilla, gozando de la championsleague de nuestra economía, recibiendo 400 euros por cóctel de molotov armado.
 

ocetero

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
19
Reputación
1
Una estructura de acero desnudo frente al fuego es como hacerla de plastilina.

Depende de la protección ignifugante que le aplicaron, o el sobredimensionado a tal efecto
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Una estructura de acero desnudo frente al fuego es como hacerla de plastilina.

Depende de la protección ignifugante que le aplicaron, o el sobredimensionado a tal efecto
OK, eso bien.. y el hormigon??
 

miguelon35

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
201
Reputación
32
en este tema hay algo que no cuadra, de donde vinieron esas explosiones, cientos de personas las escucharon y otros las vieron, en los videos se ve como hay explosiones por debajo de lo que va cayendo de arriba.

como pudo estar el acero derretido durantte meses debajo de las torres??

como podian estar estos aviones descontrolados por enccima de N.Y??

como podia haverse caido entero y no formar una piramide de acero?

no se si lo sabremos alguna vez,.........:(
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
lo mismo el obama da via libre a una nueva investigación. si esto fuera verdad no puedo imaginatr lo q ocurriria
La de hez que tiene que haber bajo la alfombra.
Espero que a este presidente no se lo carguen si se le ocurre preguntar demasiado...
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Nunca he negado que si el gobierno de USA no lo planeo, dejo hacer. Los rascacielos están diseñados para que colapsen sobre si mismos. Si el subsuelo de NY fuera macizo que el WTC 7 cayese no tendría lógica, pero el subsuelo de las grandes ciudades son como quesos gruyere, es perfectamente posible que cayese sin tener que volarlos desde dentro. Lo del Pentagono, tiene toda la pinta de ser un misil.

Tico, no te molestes, te tengo en la lista de ignorados, sigue buscando la lengua bifida a Rockefeller.
Peor como cachopo piensas que Mohamed Atta & Co. pudieron colocar todos los explosivos en las torres. Creo que es hora que pases de Michael Moore a los cientos de datos que hay por internet con pruebas mas que contundentes.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Una estructura de acero desnudo frente al fuego es como hacerla de plastilina.

Depende de la protección ignifugante que le aplicaron, o el sobredimensionado a tal efecto

Que pena que la estructura fuese e acero y hormigon. Ademas el edificio estaba enfermo porque estaba forrado de amianto y el coste de "curar" el edificio de amiantosis era superior al coste de demolerlas y reconstruirlas...a buen entendedor...
 

Arqus

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
167
Reputación
136
Todavía podeis comprar en ebay de segunda mano este juego de cartas:


 

Arqus

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
167
Reputación
136
Aunque fue creado en 1990 (11 años antes del 11-S) como juego de rol, no fue hasta el 94-95 que vio la luz en forma de cartas:

Tuvo un premio al mejor juego original en 1994:


Y por supuesto, sigue teniendo rabiosa actualidad. Tenemos hasta al amigo Al Gore:


¿Todavía creeis en los Reyes Magos? ¿O es que Steven Jackson es adivino?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.