TORRES GEMELAS ( conspiración) sabeis esto???

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguelon35

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
201
Reputación
32
os dejo el enlace:
Futurotek, technoologies for the future

si esto es verdad.......... es la bomba.. YANQUIS
Al parecer las torres fueron demolidas no solo el choque de los aviones. videos muy interesantes
La historia oficial sobre el 11-S está cada vez más cuestionada y en gran parte se lo debemos a una nueva asociación que se ha formado en Estados Unidos de America, llamada "Arquitectos y Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S" (AE911Truth) liderada por el arquitecto Richard Gage.

por Elaine Jarvik*, Steve E. Jones*
Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

Está investigación hace parte de las 25 «historias top» del Proyecto Censurado

Trayendo a la realidad la explicación oficial del colapso de los tres edificios del WTC, Jones citó el completo, rápido y simétrico desplome de las torres; las explosiones horizontales (mechas) evidenciadas en las películas de los derrumbes; el hecho de que la antena cayó primero en la torre del norte, sugiriendo el uso de explosivos en las columnas de la base; y las grandes piscinas de metal fundido observadas en las áreas del sótano de ambas torres.

Jones miembro del movimiento científico Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la Verdad) también investigó el derrumbamiento del WTC 7, uno de los 47 edificios de la historia que no fue impactado por los aviones, pero al caer dejó su propia «huella» de manera semejante a una demolición controlada. El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, Servicio de Inmigración y Naturalización, Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, Consejo Regional del Servicio de Renta Pública y de la Agencia Central de Inteligencia. Muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

Jones reclama que el National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y de la química en lo qué sucedió el 11 de septiembre (9/11) e inclusive manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el resultado final del colapso e, incluso, no se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada. También cuestiona las investigaciones conducidas por FEMA (sigla en inglés de la Federal Emergency Management Agency) y la Comisión del 9/11.

Resultados dudosos del informe:

- Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero.

- El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

- «¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada».

- «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.

- Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno».

- Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.

- El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones.

- Si numerosos observadores ubicados adentro y cerca de las torres escucharon explosiones múltiples, ruidosas y en secuencia rápida, y estas explosiones ocurrieron debajo, lejos de la región donde impactaron los aviones ¿cómo tantas personas pudieron superar esos obstáculos? «...Acontecimientos orquestados por el gobierno...»

Jones, al frente de un grupo llamado «Eruditos o Científicos por la Verdad del 9/11» (ya un miembro de esta asociación ha sido asesinado en extrañas circunstancias), en enero de 2006 llamó a una investigación internacional sobre los ataques y llegó tan lejos como acusar el gobierno de EEUU de un encubrimiento masivo.

Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre’, dijo el grupo en una declaración. ’Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidense para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero.

El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito (McKnight de filosofía) de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M. Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de e
Más información en: www.scholarsfor911truth.org/ (en inglés, PDF, mucha información técnica y fotografías

Elaine Jarvik Elaine Jarvik es periodista, trabaja para el Deseret Morning News ( ) y un resumen de sus trabajos puede obtenerse a través de Find Articles at BNET | News Articles, Magazine Back Issues & Reference Articles on All Topics

Steve E. Jones Steve E. Jones es físico, enseña en la Universidad Brigham Young, investigador atómico, molecular, también trabaja en óptica y está especializado en fusión catalizada de metales, energía solar y «archaeometry». Su teoría sobre el derrumbe con explosivos puede leerse en muchos sitios web, entre otros en WTC7.net the hidden story of Building 7: Steven Jones' Paper:.

Fuente Ernesto Carmona


SI ESTA REPETIDO BORRAR PLIS:)
 
Última edición:

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.008
Reputación
983
ah! pero alguien duda todavia del atentado en el acorazado main? ( es ironia)
 

derpitapitader

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
549
Reputación
255
Lugar
Al fondo, a la derecha
JFK, 11S, colapso financiero.. intrigas diversas

:cool:Desde el mismo día de los atentados vienen circulando toda clase de teórias sobre estos dramáticos hechos. Desgraciadamente la mayoría son pura intoxicación, no creo que llegue a saberse nunca toda la verdad.
Dentro de 10 años, esto es lo que circulará por internet:
"La crisis que se inició en el 2008, y de la que aún padecemos las secuelas, ¿fue un colapso espontáneo del sistema capitalista o bien obedeció a una conspiración para expoliar, empobrecer y esclavizar a la masa trabajadora?":eek:
 

Retrospecter

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
204
Reputación
24
Llegas un pelín tarde miguelon35, pero vas bien, vas bien.


<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6549357998725958567&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px"



<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8883910961351786332&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px"
 
U

un marronazo

Guest
está repe pero merece la pena que se vea en la sala principal
 

Passerell

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
323
Reputación
133
Si... no es nada nuevo. Hay muchos documentales y artículos por ahi, hace tiempo ya.
 

Pindik87

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
1.079
Reputación
414
Yo hace unos meses ya lo vi en el youtube y puede que sea cierto, las torres cuando se derrumban parece una demolición controlada.
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.179
Reputación
1.120
Anda que no os gusta una conspiración ni nada!
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.008
Reputación
983
donde este una buena conspiracion que se quite la verdad
 

miguelon35

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
201
Reputación
32
lo mismo el obama da via libre a una nueva investigación. si esto fuera verdad no puedo imaginatr lo q ocurriria
 

seacock

## BANEADO ##
Desde
22 May 2005
Mensajes
34.865
Reputación
85.561
El WTC 7 y el ataque del pentágono muestran para mí claramente que fue un trabajo interno.

Sobre todo el WTC 7, que no tiene ni pies ni cabeza. Y yo no creo en los reptiles ni demás enseres conspiranoicos, pero si A es A ... hay que decirlo.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
2.477
Reputación
2.621
- Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero.
Yo no tengo conocimientos técnicos, pero estoy hasta los güebos de ver peritajes por incendios y, el acero es infinitamente menos resistente al fuego que el hormigón.
El que no se lo crea que coja un soplete y, tras calentarlo, intente doblar una barra de acero, luego que repita la prueba con el hormigón.
Así que nada, más de lo mismo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
21.013
Reputación
29.780
si esto es verdad.......... es la bomba
Ya te digo. Y si el dinero lo creasen manos privadas en forma de deuda, entonces sería también la bomba. O si las vacunas tuviesen mercurio y otras sustancias para hacer que la gente se vuelva imbécil, entonces sería también la bomba. O si las familias que han dominado el mundo fuesen las mismas desde hace milenios, entonces sería también la bomba.

Menos mal que todo esto, como diría nam, "solo son estupideces".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.