Torneo de cultura general 2021

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Eso mismo estaba pensando el otro día, que el participante que haga alguno de los tests que quedan va a estar en clara desventaja respecto a los que no al no 'participar' en ese torneo y, por tanto, no puntuar. Esta situación es especialmente palpable en los puestos altos de la clasificación. Pocos van a querer bajar puestos por hacer un test, y con razón. Se me ocurren un par de soluciones:

1. Dar puntos automáticamente al autor de un test para lo que queda de torneo
2. Que los participantes que estén arriba de la clasificación estén obligados a redactar un test (quedarían exentos los que ya han redactado uno). Esta es la que me parece más justa.

¿Cómo lo veis? @Ignadaptado @Vorsicht @Actor Secundario Bob @Captain Julius @sinosuke @Autótrofo @Von Riné @velocipedo
He actualizado la clasificación general, que podéis consultar en el post inicial. @Captain Julius es el nuevo líder.

Respecto a las dos propuestas que cita @Lemmy es Dios , y que ya se han comentado: A mí ambas opciones me parecen razonables, el problema es el meter reglas nuevas cuando el torneo está ya a punto de acabar, que puede generar quejas.

Me gustaría que os pronunciarais al respecto: Sí a meter las dos reglas en este torneo, dejarlo ya para el siguiente torneo, meter una regla sí, pero la otra no... respecto a la segunda, aclarar que en mi opinión, lo ideal sería que redactara el ganador del último test, siempre que no haya hecho ya un test (en ese caso, sería el segundo) o no haya ningún voluntario esa semana.

Quedan sólo 4 test por hacer, y dos están ya asignados, con un par de voluntarios más no sería necesario aplicar la segunda regla.

Opiniones.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.040
@Ignadaptado cuando termines con esto te estamos esperando para que organices el torneo suizo del equipo de ajedrez.
Yo organizo el internacional el sabado, @Capitán Walker se esta encargando del torneo del equipo los domingos, y pensamos que tu eres el mejor para organizar el torneo suizo que seria los viernes, si quieres cambiamos los dias, por mi no hay problema.
El equipo va bien, solo que hay que luchar mucho para conseguir que la gente se apunte a los torneos y los torneos con menos de 10 funcionan mal, mucho tiempo de espera, repeticion de partidas, por eso que tu eres el mejor que puedes motivar a la gente de la liga burbuja para que se active con esto.
@Cazarr y otros que no se han dejado ver por el hilo.
Bueno, cuando te venga bien, gracias.
Perdon por la cuña.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.599
Lugar
Sausalito
He actualizado la clasificación general, que podéis consultar en el post inicial. @Captain Julius es el nuevo líder.

Respecto a las dos propuestas que cita @Lemmy es Dios , y que ya se han comentado: A mí ambas opciones me parecen razonables, el problema es el meter reglas nuevas cuando el torneo está ya a punto de acabar, que puede generar quejas.

Me gustaría que os pronunciarais al respecto: Sí a meter las dos reglas en este torneo, dejarlo ya para el siguiente torneo, meter una regla sí, pero la otra no... respecto a la segunda, aclarar que en mi opinión, lo ideal sería que redactara el ganador del último test, siempre que no haya hecho ya un test (en ese caso, sería el segundo) o no haya ningún voluntario esa semana.

Quedan sólo 4 test por hacer, y dos están ya asignados, con un par de voluntarios más no sería necesario aplicar la segunda regla.

Opiniones.
A mí había que derroírme, al gran nuevo líder @Captain Julius hay que lamerle el calabacín!
Al final va a llevar razón @Ejquelosfajsistassonellos !!! roto2
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.599
Lugar
Sausalito
¡Genial, vaya curro que te has echado! Ahora la pongo en el primer post.
No te creas, es sólo coger los datos de las tablas que hemos ido colgando, y luego utilizar una herramienta de esas que solemos usar los de ciencias para facilitar la vida a los de letras. Si queréis voy soltando gráficos interesantes, salen como churros, es divertido.