Torneo de cultura general 2021

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Es curioso pero hay árboles que te hacen sentir bien, te faen un buen sentimientu, y otrus que, NUNCA TE LO DAN ESE SENTIMIENTU. Sólo conozco UNU QUE LON FAE, de una XLJLA, eso me diz, el árbol. Me lo comí un pócu, y nan, ahura, puede falar. Son de una xljla, los otrus, nada especial. Solo esos. Es curiosu, si hubiera árboles de esos cerca de na mi casa, ahura, taría too bon. Muy bon. Son similares, pero non idénticus.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Ya tenéis la clasificación general actualizada en el post inicial. @Vorsicht se pone de líder, así que debe ser derroído.

Está aún por asignar el test de la semana que viene, que sería un temático. Puede ser el Test 1 (asignado a @Lemmy es Dios ), el 3 (Literatura, cine, música, etc., aún vacante) o el 4 (Geografía y Ciencias sociales, aún vacante).
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.598
Lugar
Sausalito
Ya tenéis la clasificación general actualizada en el post inicial. @Vorsicht se pone de líder, así que debe ser derroído.

Está aún por asignar el test de la semana que viene, que sería un temático. Puede ser el Test 1 (asignado a @Lemmy es Dios ), el 3 (Literatura, cine, música, etc., aún vacante) o el 4 (Geografía y Ciencias sociales, aún vacante).
Tanta inquina, sólo porque he quedado delante de tí?, que era mi objetivo, lo adelanté.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.660
Lugar
바르셀로나
Ya tenéis la clasificación general actualizada en el post inicial. @Vorsicht se pone de líder, así que debe ser derroído.

Está aún por asignar el test de la semana que viene, que sería un temático. Puede ser el Test 1 (asignado a @Lemmy es Dios ), el 3 (Literatura, cine, música, etc., aún vacante) o el 4 (Geografía y Ciencias sociales, aún vacante).
A ver si alguno de los primeros clasificados se ofrece a hacer un test, porque me veo venir que los muy fulastres no van a ofrecerse para no dejar de puntuar... meparto:
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A ver si alguno de los primeros clasificados se ofrece a hacer un test, porque me veo venir que los muy fulastres no van a ofrecerse para no dejar de puntuar... meparto:
Puede ser, igual lo suyo hubiera sido otorgar 5 puntos directos al redactor de cada semana.