Torbe A LA fruta guandoca

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hombre, si quieres le pongo un altar después de como se ensaño cobardemente conmigo...
 
Si tiene ya una condena y ahora le cae otra, va a la guandoca a cumplir las dos, aunque entre ellas no sumen los 2 años y un día.

Dependerá de esto y del plazo que tenga en la sentencia anterior en los que no puede volver a "delinquir", que normalmente son 2 años.
 
Ya hubo un buen linchamiento mediatico hace tiempo con el tema de la menor, que resultó al final ser una chica de 17 años que no me dio su DNI y yo me crei que tenia 18 años, porque ella me lo dijo
wtf????????
:ouch:
 
Torbe siempre a sido el reflejo de los clientes y no clientes rellenitos y feos de España, tanto que a llegado a ser un comercial todos sus videos a sido borrados de paginas gratuitas a petición de el.


No se como hay gente Fan de este elemento cuando hace negocio a costa de ellos....sí nos lees por estos foros a ver si te pones de nuevo a dieta y te depilas un poco que das verdadero ardor de estomago.
 
Torbe siempre a sido el reflejo de los clientes y no clientes rellenitos y feos de España, tanto que a llegado a ser un comercial todos sus videos a sido borrados de paginas gratuitas a petición de el.


No se como hay gente Fan de este elemento cuando hace negocio a costa de ellos....sí nos lees por estos foros a ver si te pones de nuevo a dieta y te depilas un poco que das verdadero ardor de estomago.

solterón que acaba viviendo del sesso, es un ejemplo de autosuperación :roto2:
 
A mi me da un ardor de estomago este señor...

Una cosa, con dinero te puedes tirar lo que quieras en este mundo.
 
No tiene ni fruta gracia el tío. Menudo fulastre!!

Hizo un cameo en una pelicula de Torrente, no se si en la primera o en la segunda, le perdí la pista cuando me fui de España y años después descubrí que se había metido al prono.

Seguro que economicamente le va de escandalo.
 
También los camellos o los aluniceros son ricos, y qué???

Aquí parece que porque uno tenga dinero es más respetable.
 
No os metais con Thurbo que es un ser de Lulz.

Al autor de hilo no se que le habra hecho para que descorche el champan...:pienso:
 
Volver