Torbe A LA fruta guandoca

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por un año no entra a la guandoca a no ser que tenga acumulado dos años y un día, entonces si que entra al talego.


Vaya frutada espero que no cierre el foro de fruta locura el segundo preferido mío.
 
Particularmente este tío me da bastante ardor de estomago.
 
a mi el tio me cae de querida progenitora... es un crack y me parto con el
 
Os recomiendo leer la opinión del mismo Torbe sobre el tema:

Ahora me llaman estafador | TORBE BLOG


Jojojo, owned en campo propio:


alex dijo: 21 febrero 2012 a las 13:03
yo quiero otra entrada al blog para que expliques por qué pones un telefono 902 que cuesta al que llama 1 euro/minuto para dar información de las camisetas. No te vale un 91… que tienes que ganar dinero hasta con las llamadas de la gente que va a comprarte cosas o qué?
Si queremos comprar algo a Torbe hay que pagar 2 veces, una por la llamada y otra por lo que queremos comprar…
Toda la gente que llamó a ese número por error y no denunció??

 
Jojojo, owned en campo propio:


alex dijo: 21 febrero 2012 a las 13:03
yo quiero otra entrada al blog para que expliques por qué pones un telefono 902 que cuesta al que llama 1 euro/minuto para dar información de las camisetas. No te vale un 91… que tienes que ganar dinero hasta con las llamadas de la gente que va a comprarte cosas o qué?
Si queremos comprar algo a Torbe hay que pagar 2 veces, una por la llamada y otra por lo que queremos comprar…
Toda la gente que llamó a ese número por error y no denunció??


Con el 902 Torbe no gana nada, no es de valor añadido.
 
¿se sabe si es su primer delito o realmente va a ir a la guandoca? es para hacer el chiste del jabón jeje
 
Dice él que es su primero y que no va.
 
Volver