Topic oficial: Fórmula 1 2024

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.022
Reputación
7.124
Si el paquete de Perez queda segundo sin pasar apuro alguno, es muestra de que los Red Bull estan intratables.

La F1 cada vez mas aburrida. En esta carrera solo ha dado algo de emocion Sainz y Leclerc arriesgando.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Yo hasta cabezadas he estado dando, madre mía qué pena todo como se están cargando todo, de tener ganas de f1 de que empezará la temporada a verla por rutina y a acabar dando cabezadas...
Que pongan Bop y que las manos de los pilotos hablen.
Que me encantaría que hicieran un par de carreras al año todos con un mismo coche y que solo pudieran tocar el ala y poco más.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.154
Reputación
48.455
Si el paquete de Perez queda segundo sin pasar apuro alguno, es muestra de que los Red Bull estan intratables.

La F1 cada vez mas aburrida. En esta carrera solo ha dado algo de emocion Sainz y Leclerc arriesgando.
La F1 rara vez tiene emocion, desde el año 2000, si no arrasa Ferrari, luego arrasa Red Bull, luego Mercedes, luego Red Bull... salvo algun año de excepcion.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.989
Reputación
9.499
estoy tratando de cancelar el puñetero dazn y no se puede hacer sin pasar por un puñetero chat. que narices, esto es legal??
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Mi impresion.

Leclerc esta cagado. Creo que la situacion le puede, con Sainz al lado podia ser el gallito pero sabe que el proximo año el amo, la figura relevante de Ferrari sera Hamilton, el ve que este año tiene que demostrar a Ferrari que el tiene que ser el mejor, la figura relevante, y tiene autentico pavor a fallar y sobre todo a que Sainz lo haga mejor que el, lo que hara que muchas voces empiecen a preguntarse si no se han equivocado en la eleccion.

Puede que me equivoque, claro, pero eso me ha parecido esta carrera.

Ya veremos como progresa el mundial, pero si Ferrari empieza a pensar en la clasificacion del mundial de constructores mas que en el pilotos, donde no tiene nada que hacer, es posible que primen mas los resultados que cual piloto queda delante y eso a Leclerc le puede hacer mucho daño. Sobre todo de cara al siguiente año.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.989
Reputación
9.499
estoy tratando de cancelar el puñetero dazn y no se puede hacer sin pasar por un puñetero chat. que narices, esto es legal??
12 minutos esperando para hablar con un puñetero agente, 24 por delante todavia, se ve que ahora no te dejan darte de baja porque si, el puñetero futbol no me interesa una hez, por 10 euros tendrian un monton de abonados con moto gp y f1 pero se metieron en la hez del furgol y se han cargado el producto, entre los 20 pavos y que el mundial esta decidido ya que les den por trastero

Edito: 36 minutos para darme de baja del puñetero dazn
 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.297
Jorobar, vaya estafa AM, le ha sacado 20seg McLaren roto2 espero que intensifique desde ya los contactos con Merc Alonso

Mundial game over
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.989
Reputación
9.499
llevamos desde 2007-2008 sin que gane el piloto con el mejor coche, en ese periodo hasta hoy se salvan 2010 parte de 2012 y parte de 2021 circo mediante, ya no es que gane el que tenga el mejor coche o no es que haya competicion jorobar y eso a dia de hoy es que ni existe, ya no hay circuitos que se adapten mas a un equipo o a otro, el coche que va bien arrasa y los otros a competir por las migajas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
La clave es la degradación... a velocidad pura, el Ferrari puede competir. Pero luego en carrera, la degradación hace mucha diferencia.

Asi que es la continuación de 2023. Tal como acabó, empieza. Aunque como dije, creo que a Verstappen le van a birlar más de una carrera este año.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
estoy tratando de cancelar el puñetero dazn y no se puede hacer sin pasar por un puñetero chat. que narices, esto es legal??
DAZN es como el castillo encantado. El que entra nunca sale.
consuélate pensando que la mensualidac de 30 euros te permitirá ser espectador de privilegio del récord de puntos y victorias en la historia de la f1
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.989
Reputación
9.499
DAZN es como el castillo encantado. El que entra nunca sale.
consuélate pensando que la mensualidac de 30 euros te permitirá ser espectador de privilegio del récord de puntos y victorias en la historia de la f1
Al final lo conseguí pero es todo una merienda de personas de color, 4 veces le tuve que decir al del puñetero chat que me cancelara la suscripción que si te ofrezco esto, que si te aconsejo, que si te vuelvo a aconsejar que te lo pienses y en unos días me dices... Mira que he tratado con empresas sinvergüenzas pero estos han superado a las eléctricas y telefónicas en cansinos