Topic oficial: Fórmula 1 2024

Es una carrera donde es muy difícil adelantar y los errores se pagan.

Perfecta para golpes de teatro o estretagias "diferentes". Pero lucha en pista, seguramente poca.

Podemos hacer una porra, a ver quien queda segundo y tercero. biggrin.gif
 
scalextric.gif
 
Lo único ya es si hay un SC, o al final el neumático duro es lentísimo por degradación y hay que hacer 2º parada o alguien va 3 segundos más lento.

Si no, esto termina asi.
 
Menos mal que Aston Martin traía mejoras espectaculares. Si este es el paquete de actualizaciones más rellenito, apaga y vámonos.
 
Me planteo en qué deporte se banaliza y se habla tanto de que alguien tenga un accidente como con la F1, no señores, darse una leche a 300 por hora para que haya espectácvlo es una p**a desgracia
 
Uyssss... sin que haya pasado nada, Red Bull ha necesitado una pole con rebufo y sacarlo todo al final para ganar el GP.

Está claro que en determinadas condiciones, el Red Bull es batible. Ya hay 2 carreras que no han ganado, y hoy ha sido 2-1 y pidiendo la hora.

La diferencia es grande, pero si llegamos a una situación en la que McLaren o Ferrari le pueden meter mano a Red Bull y quedarse a 50-60 pts llegando a otoño... hay Mundial. Es difícil, pero nunca se sabe.

Mónaco veremos a ver, aunque ahi yo si que creo que Red Bull es favorito. Pero luego te viene Canadá donde el chasis no es tan importante (Es más de motor y frenos).
 
La diferencia es grande, pero si llegamos a una situación en la que McLaren o Ferrari le pueden meter mano a Red Bull y quedarse a 50-60 pts llegando a otoño... hay Mundial. Es difícil, pero nunca se sabe.

Hombre, si con siete carreras le saca cincuenta puntos al segundo, en otoño aunque se le acerquen los demás me parece que tendría un colchón para permitirse ganar el mundial sin forzar. Eso sin contar que RedBull suele ser de los que mejoran mucho a lo largo de la temporada.
 
Hombre, si con siete carreras le saca cincuenta puntos al segundo, en otoño aunque se le acerquen los demás me parece que tendría un colchón para permitirse ganar el mundial sin forzar. Eso sin contar que RedBull suele ser de los que mejoran mucho a lo largo de la temporada.

Yo creo que esta temporada a Red Bull le van a comer la tostada. Se ve en la evolución.

Llevamos 2 carreras donde Norris es casi tan rápido como Verstappen.

Le ha sacado ventaja ahora que ha sido superior, pero esto es largo.
 
Volver