Topic oficial: Fórmula 1 2024

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Leclerc es un id.iota aco.mplejado. Ha salido y tenía dos opciones, tapar a su compañero de equipo y dejar pasar a dos, o tapar a los dos y dejar pasar a Carlos. Ha decidido echar a Carlos y que Russell y Hulkenberg se cuelen. Se ha visto clarísimo.

Un acomplejado que no creo que vaya a ganar un mundial nunca.

Carlos a gestionar neumáticos y poco más.

Muy buena salida de Alonso. Por Dios, dadle un coche decente!!. Los safety car le han venido muy mal, y cambiar el duro con tan pocas vueltas por el blando, un error. Probablemente hubiera ganado una o dos posiciones, o no.

Y la salvada... vaya manos...!!
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.569
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Leclerc es un id.iota aco.mplejado. Ha salido y tenía dos opciones, tapar a su compañero de equipo y dejar pasar a dos, o tapar a los dos y dejar pasar a Carlos. Ha decidido echar a Carlos y que Russell y Hulkenberg se cuelen. Se ha visto clarísimo.

Un acomplejado que no creo que vaya a ganar un mundial nunca.

Carlos a gestionar neumáticos y poco más.

Muy buena salida de Alonso. Por Dios, dadle un coche decente!!. Los safety car le han venido muy mal, y cambiar el duro con tan pocas vueltas por el blando, un error. Probablemente hubiera ganado una o dos posiciones, o no.

Y la salvada... vaya manos...!!
A toro pasao... pero tenia que arriesgar con el coche que tiene y el final de carrera ha sido apoteosico, hacia años que no disfrutaba como este en F1, tanto por Alonso como por Carlos, su lucha en el sprint es lo que deberia ser siempre la F1 si quieren ser un espectaculo de masas, pero como lo dominan los hezs de ingleses quieren un ardor de estomago de espectaculo.

Para mi el mejor año de Alonso de la historia, no es broma, esta haciendo maravillas de un coche que no vale los puntos que tiene.

Eso si, lo de red bull es para mirarselo, lo he dicho antes, que le den el titulo de campeon del mundo y que ni vaya a las carreras.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.952
Leclerc es un id.iota aco.mplejado.

Un acomplejado que no creo que vaya a ganar un mundial nunca.
Lo mismo pienso yo. Además cuando lo presionan falla y lo intenta esconder lloriqueando por radio. Salvo que le puedan dar un coche muy superior como lo de Verstappen o lo que pasó con Vettel, yo no le veo posibilidades de campeón del mundo.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.839
Reputación
78.545
¡RB demostrando por qué no tienen fvcking panza, broo-tal!
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.997
Reputación
42.426
A Alonso le quedan ya puntos de carnet?
Le quedan seis puntos, no entiendo la fórmula 1 moderna que si eres un fiera te quitan puntos, mola la conducción agresiva y los tortazos... si no que nos queda, ver al Verstapen dar vueltas el primero?

Todavía recuerdo un gran premio de Mónaco de los 90 con lluvia que no había españoles pero era una ensalada de tortazos... eso era diversión, y los coches con humaredas que se morían...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.952

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.952

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.952
Por cierto, un recuerdo para la forera @Angel Fieramente Humano , que ya casi no se pasa por aquí y con los comentarios de la Indycar rellenábamos los fines de semana sin F1. Me acordé de ella porque hoy hubo carrera y fue de las épicas, con banderas amarillas, toques a cascoporro, estrategias diferentes y suspense hasta el final. Hasta se cayó un maniquí a la pista. Palou 5° y tras cuatro carreras (una no puntuable), sólo hay tres puntos de diferencia entre los tres primeros del campeonato.


 
Última edición: