Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Tú que sabes tanto y seguro que te lo han preguntado muchas veces. Porqué se llama este concurso Eurovisión si participa gente que de Europea no tiene nada?
No me refiero sólo a Israel.
 
El año pasado la cantante representa te de Israel o tuvo el beneplácito del foro.
 
Cuáles eran las que estaban más buenas?
 
Que dice el confidencial que hemos subido en las apuestas del puesto 24 al 19
 
Si te refieres a los aplausos y vítores enlatados y con el retardo en la señal para hace la ñapa de que el publico aplaudia, pues bien ... vale

Las malas lenguas dicen (las redes sociales) que los pingüinos de un poco mas arriba huyeron despavoridos por los pitidos y los gritos de Free Palestine que venían de Malmöe

Pero oye, que si tu dices que la gente la apoya al 50% pues asi sera. Por cierto, ni me gusto la cancion, y aun menos la interpretación una vez dejamos de lado este tipo de cuestiones.

Yo note a la cantante incomoda, obviamente por los pitidos y abucheos.
 
Última edición:
Si te refieres a los aplausos y vítores enlatados y con el retardo en la señal para hace la ñapa de que el publico aplaudia, pues bien ... vale

Las malas lenguas dicen (las redes sociales) que los pingüinos de un poco mas arriba huyeron despavoridos por los pitidos y los gritos de Free Palestine que venían de Malmöe

Pero oye, que si tu dices que la gente la apoya al 50% pues asi sera. Por cierto, ni me gusto la cancion, y aun menos la interpretación una vez dejamos al lado otro tipo de cuestiones.

Yo note a la cantante incomoda, obviamente por los pitidos y abucheos.

Si, ayer Israel tuvo aplausos enlatados. Los eurotalifanes están de uñas con Israel.

Otra cosa, mañana en la final se escucharán 16 lenguas diferentes, lo cual es una grandísima noticia. Mucha gente ya pasa de cantar en inglés:

Inglés
Ucraniano
Holandés
Lituano
Español
Estonio
Griego
Noruego
Italiano
Serbio
Portugués
Armenio
Esloveno
Francés
Alemán (Europapa tiene un trozo en alemán)
Hebreo (el outro de Israel)

Hasta 15 paises (de 26) cantan su canción en el idioma de su pais, lo cual habla muy bien del festival.
 
Volver