Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Me encanta la canción noruega de este año, han arriesgado mucho con un tema que no tiene nada de comercial y que es difícil de entender para quienes no están muy familiarizados con la cultura nórdica y su necesidad de conexión con la naturaleza. Me gustaría mucho que ganaran

Es mi favorita de esta noche, y la tengo en mi top-5. Es un pepino de actuación, la verdad. Ojalá les vaya bien, creo que pueden hacer top-10 el sábado.
 
De la segunda semifinal, las únicas que están para ganar, en teoría, son Suiza y Paises Bajos. Y luego Italia hay que verla también. Una vez pase esta noche se sabrá mejor por donde van los tiros.

Pero vamos, Croacia tiene una actuación redonda. Ucrania le puede competir porque seguramente se va a llevar un porrón de puntos de los jurados. Y las que he mencionado arriba.

A la que nadie vio venir, es a Irlanda. Menuda cosa más conceptual se han montado. Arriesgadísima, pero parece que está funcionando. DE no tenr opciones de pasar a la final casi, a poder pensar incluso en un top-5.

Y luego Suecia y Reino Unido también tienen puestas en escenas brutales, pero de canción van un poco limitados.

Aun asi siempre hay sorpresas, no demos nada por sentado.
 
lo acabo de poner, veo a Dinamarca con una cantante más negra que el sobaco un grillo, apago la tv y me voy a leer

taluec
 
leche fruta EL jovenlandés FRANCES, vaya a capella que se ha marcao. Favorito desde ya.
 
Hemos ganado ya?

Tito Floren prestará el Bernabéu para montar el circo el año que viene?
 
Volver