Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
¿De las últimas? no lo recordaba. No, para ser de las últimas tampoco.
Sí, claro, con la gerontofobia que hay ahora sí pierden puntos a la vista de muchos solo por la edad.
"
Tyler fue seleccionada por la BBC para representar al Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2013. El primer ensayo se llevó a cabo el 12 de mayo,20 el segundo el 15 de mayo,21 la actuación frente al jurado fue el 17 de mayo de 2013 y el espectáculo en vivo en la gran final tuvo lugar el 18 de mayo donde Tyler canto «Believe in Me», con Anthony Goldsbrough (guitarra y coros), Michael Gazzard (guitarra y coros), Hayley Sanderson (guitarra y coros), Kristen Cummings (teclados y coros) y Grant Mugent-Kershaw (batería). La canción fue puesta en escena con Tyler de pie ante el micrófono con su grupo de respaldo, antes de caminar por el escenario, hasta llegar a una plataforma de levantamiento.22

La canción terminó en el puesto 19 con puntos de Irlanda (7), Malta (5), España (4), Rumanía (3), Suiza (2), Suecia (1) y Eslovenia (1), un total de 23 puntos."
 
Lo mismo me pasa.

Y me veías a mí en los 80 y parte de los 90 grabando temas como loca con el radiocasette porque me gustaban unos cuantos.
Y no hace mucho se salvaban 6-7 canciones. Los últimos años es que ni una.
 
Volver