Tomar paracetamol es facilitar la infección.

Con 18 por una laringitis o faringitis si no llegué a eso poco le faltó. Los 41 sobrados los toqué seguro.

Yo creo que solo llegué a los 40 una vez, en el permiso de fin de año de la miliroto2

¿Cómo estaría que vino el médico de la seguridad social a casa...dormí toda la tarde, me desperté a las 11 para cenar, ni que decir tiene que esa noche salí de fiesta hasta ver el sol.

De pequeño mi progenitora me vendaba el cuerpo con vendas mojadas y me recubría con toallas, las fijaba con grapas de tela o algo y a dormir, sudabas la fiebre y amanecías nuevo.

Yo he tenido fiebre con el cobi19 y he tenido que disimularla con pastillas para escapar del Apocalipsis zombie y volver a casa.
 
Yo creo que solo llegué a los 40 una vez, en el permiso de fin de año de la miliroto2

¿Cómo estaría que vino el médico de la seguridad social a casa...dormí toda la tarde, me desperté a las 11 para cenar, ni que decir tiene que esa noche salí de fiesta hasta ver el sol.

De pequeño mi progenitora me vendaba el cuerpo con vendas mojadas y me recubría con toallas, las fijaba con grapas de tela o algo y a dormir, sudabas la fiebre y amanecías nuevo.

Yo he tenido fiebre con el cobi19 y he tenido que disimularla con pastillas para escapar del Apocalipsis zombie y volver a casa.
Si, lo de vendar el cuerpo con vendas de agua fría lo siguen haciendo para bajar la temperatura.
 
yo con 38 estoy que me muero, con 37 y poco estoy sudando y mareado, llevo años sin llegar a 39, porque la ultima vez estuve con alucinaciones. Se olvidan siempre que los hombres tienen una temperatura interna inferior que las mujeres.

Pues tienes suerte ya que yo alucino y sudo con lo que veo y oigo en la vida diaria y teniendo 36,5 grados de temperatura. Por cierto no sabía que las mujeres tenian más temperatura interna que los hombres. Será por éso que están siempre tan calientes.
 
Pues tienes suerte ya que yo alucino y sudo con lo que veo y oigo en la vida diaria y teniendo 36,5 grados de temperatura. Por cierto no sabía que las mujeres tenian más temperatura interna que los hombres. Será por éso que están siempre tan calientes.

te pongo el que les ugsta a ellas, su biblia progre.
Confirmado, las mujeres sienten más frío que los hombres - Revista Cosmopolitan


la realidad es que los hombres generamos mas calor interno que las mujeres, por el metabolismo mas rapido de los hombre, y con fiebre todavia mas
 
Cuando he tenido fiebre, lo primero que me he tomado es una aspirina. TEngo paracetamol, pero si tengo que elegir, la vieja aspirina siempre.
 
Gracias por los videos.

Estaria bien que los profesionales de la 'mejor sanidad del mundo' dejaran de facilitar la labor de los patógenos prescribiendol paracetamol y otros
 
Adjunto un video donde explican muy bien cómo funciona el sistema inmunitario, el papel de la fiebre y porqué tomar analgésicos es facilitar las cosas a los patógenos.

Min 12:45

 
Y por si fuera poco lo del paracetamol, he leído en el prospecto del Ibuprofeno que uno de sus efectos secundarios es subir la tensión, cuando nos dicen que la hipertensión es un factor de riesgo frente al bicho... roto2

 
Si tuviera 42 lo meteria en la bañera con hielo.

Con hielo no! A ver si se tiene mucha fiebre lo primero es controlarla con medidas físicas: quitar ropa, paños en muñecas, cuello, cabeza... Beber Agua. Lo último sería meterlo en la bañera, con agua TEMPLADA. Hay que tener en cuenta que el agua tibia va a suponer una gran diferencia con la fiebre alta: 40. A además en agua se irá enfriando.
Pero el agua fría o con hielo puede provocar más daño que beneficio por el contraste.
Y para bajar la fiebre pues a partir de 38,5 pero no enseguida, a qué dejar que el cuerpo se regule y combate el patógeno.
 
Y por si fuera poco lo del paracetamol, he leído en el prospecto del Ibuprofeno que uno de sus efectos secundarios es subir la tensión, cuando nos dicen que la hipertensión es un factor de riesgo frente al bicho... roto2


Los anti_inflamatorios suben la tensión. Por eso no tiene sentido cuando dicen que se tome Paracetamol / Ibuprofeno para bajar la tensión. Es mucho mejor tomar Paracetamol o no tomar nada, pero nunca Ibuprofeno.
 
Volver