¿Tomar mucha cocacola le acelera a uno como la cocaina?,conozco tipo que toma 1 litro al dia.

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
al precio que esta la coca veo imposible que ni siquiera llleve trazas
Trazas como poco lleva fijo porque químicame es imposible eliminar la cocaína de la hoja de coca totalmente aún queriendo hacerlo a propopósito.

¿Pero responde entonces por qué es cocamierda es el mayor comprador de hoja de coca del mundo si su alcaloide principal es la cocaína y no contine cafeína?

O extrae toda para meterla en la cocamierda o para traficar o para ambos usos, pero en cualquier caso lo que es seguro es que algo de cocaína lleva aunque se desconozca el porcentaje por lo que te he dicho antes.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
la cocaina no se degrada bebiendola ? yo creo que si ....aunque llevase no seria efectiva ..como mucho te anestesiaria el tubo digestivo...todo eso no son mas que insensateces de ignorantes,,

evo morales es un Sudamericano analfabeto que puede decir lo que le plazca...su credibilidad es nula..
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
no dudo que para la coca cola se utilice hoja de coca, el rollo es que hacen con lo que les sobra de la producción de "refrescos".
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
:no::no:


Beber Coca cola, sin Cocaina, no mola. :D
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
Qué bieennnn! Lleva coca, ahora mismo dejo el tinto de verano y me paso a la coca... mmmm, mejor no!
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.352
Reputación
26.658
Lugar
España-Österreich
A ver si me lo aclarais...

Donde nos ponen la "dronga" en el ColaCao o en la CocaCOla?

La receta inical de la CocaCola en el siglo XIX si llevaba cocaina, pero fue sustituida por la cafeina.

La principio el brebaje del imperio era un tónico estomacal, que se bebía de vez en cuando.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
A ver si me lo aclarais...

Donde nos ponen la "dronga" en el ColaCao o en la CocaCOla?

La receta inical de la CocaCola en el siglo XIX si llevaba cocaina, pero fue sustituida por la cafeina.

La principio el brebaje del imperio era un tónico estomacal, que se bebía de vez en cuando.
habia multitud de preparados a base de coca, incluso para niños, tambien habia un famoso vino reconstituyente que se llamaba mariani, me pregunto si en bolivia habra preparados de este tipo
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
A ver si el que las dice eres tú y no te has enterado.

Lo que te he dicho de la hoja de coca comprada por cocacola es un hecho probado.

COCA COLA se elabora con COCAÍNA?



Coca Cola, la gran fábrica legal de cocaína: Jonathan Ott acusa a la multinacional americana de fabricar cocaína | Suite101.net

O le meten cocaína a la cocacola o se dedican al tráfico de cocaína o ambas cosas simultaneamente, que es lo más probable. No hay más posibilidades.

Lleno de candidos e ingenuos está el mundo... así nos va...
Evo Morales fue el que dijo que comer pollo te convertia en gays y tal
Este es el zapatero boliviano version india
Parece mentira ,pero si ,hay gente que igual puede gobernar un pais que tirar de un carro:roto2:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
bamos haber.

La coca cola, si que lleva alcaloides de la cocaina, eso parece seguro ¿cuales y cuantos?. Pues secreto secretoooo.

El pollo si que lleva hormonas femeninas


Todo lleva hormonas femeninas y si no id al Mercadona y mirad el nuevo Gel Sanex. Y vereis todas las hezs que le han quitado a la formulacion. La mitad de todas esas cosas que les han quitado, eran ingredientes de los plasticos que actuaba como eXtrogenos en vuestro afeminados cuerpos.


Por eso yo tomo antiestrogenicos y me siento bien remachoooo desde que lo hago y me veo mejor.
No teneis mas que ver, como estamos todos los hombres actualmente, que parecemos bolsas de agua, con cara de señoras obesas.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.797
Reputación
47.475
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
bamos haber.

La coca cola, si que lleva alcaloides de la cocaina, eso parece seguro ¿cuales y cuantos?. Pues secreto secretoooo.

El pollo si que lleva hormonas femeninas


Todo lleva hormonas femeninas y si no id al Mercadona y mirad el nuevo Gel Sanex. Y vereis todas las hezs que le han quitado a la formulacion. La mitad de todas esas cosas que les han quitado, eran ingredientes de los plasticos que actuaba como eXtrogenos en vuestro afeminados cuerpos.


Por eso yo tomo antiestrogenicos y me siento bien remachoooo desde que lo hago y me veo mejor.
No teneis mas que ver, como estamos todos los hombres actualmente, que parecemos bolsas de agua, con cara de señoras obesas.
Ay, estoy descubriéndote últimamente, la verdad es que estás sembrao.
Como se nota que eres opositor y que estamos en los previos del examen!!

Soy lgtb por el de ducha me encantaaa
ya sabía yo que no tenía que meterme el bote por el culoo
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.846
Reputación
29.391
En bolivia es o era legal comprar hojas de coca en los mercados para mascarla. Otra cosa es que te pongas a procesarla para sacar coca.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
bamos haber.

La coca cola, si que lleva alcaloides de la cocaina, eso parece seguro ¿cuales y cuantos?. Pues secreto secretoooo.

El pollo si que lleva hormonas femeninas


Todo lleva hormonas femeninas y si no id al Mercadona y mirad el nuevo Gel Sanex. Y vereis todas las hezs que le han quitado a la formulacion. La mitad de todas esas cosas que les han quitado, eran ingredientes de los plasticos que actuaba como eXtrogenos en vuestro afeminados cuerpos.


Por eso yo tomo antiestrogenicos y me siento bien remachoooo desde que lo hago y me veo mejor.
No teneis mas que ver, como estamos todos los hombres actualmente, que parecemos bolsas de agua, con cara de señoras obesas.
Alucino ¿al gel también le echan estrógenos?

Pásate al jabón casero, (si quieres te mando unas pastillas :X) y si no compra jabón de marsella o lagarto, en cualquier droguería lo tienes, cuanto más vieja y rancia más fácil de encontrar.