TOFU, barato y nutritivo

Eso es un "asusta viejas". Comer soja no tiene nada de malo.

Están aburridos. Eso es todo. Son niños castigados sin muñequitos.

Personalmente siempre he ganado al meter alimentos de uso no común. Las "recetas mediterráneas" o más bien, la alimentación de los españoles, es MUY deficiente, no es todo lo sana como nos han vendido en la tele y basta ver que por encima de los 50 años la gente en España está como Falete. Yo no quiero un cuerpo así ni de casualidad.

No estamos en los 90 y hay supermercados de importación con productos muy baratos.

El tofu, eso sí, hay que aprender a usarlo dentro de recetas, sean rápidas o elaboradas.

En una ensalada con su vinagreta puede sustituir perfectamente al queso fresco como han comentado, por ejemplo.
 
Tofu. O como la industria alimenticia se une y hace preparados alimenticios de cosa para engañar a las manadas de vegetarianos que lo son por moda.
Están aburridos. Eso es todo. Son niños castigados sin muñequitos.

Personalmente siempre he ganado al meter alimentos de uso no común. Las "recetas mediterráneas" o más bien, la alimentación de los españoles, es MUY deficiente, no es todo lo sana como nos han vendido en la tele y basta ver que por encima de los 50 años la gente en España está como Falete. Yo no quiero un cuerpo así ni de casualidad.

No estamos en los 90 y hay supermercados de importación con productos muy baratos.

El tofu, eso sí, hay que aprender a usarlo dentro de recetas, sean rápidas o elaboradas.

En una ensalada con su vinagreta puede sustituir perfectamente al queso fresco como han comentado, por ejemplo.
Sabe a NADA, es como comerte un tropezón de aire. A palo seco no hay quien se lo coma.
Hay que mezclalo con otras cosas, para que sepa a algo.


El tofu baratuzo que no es "ecológico" lleva cosa química para parar un tren
 
De verdad que a los trolles tóxicos en todos mis hilos van a ir directos al permabaneo.

Lo dije y lo cumplo, paso de interactuar con NPC o ponerme a debatir idioteces.
 
No diré que es bueno ni bonito porque ni lo uno ni lo otro, pero si que es barato.

Yo pillo un taco por 1,50 y da para tres comidas abundantes

Lo malo? Que su sabor y textura es chunga. No sabe a nada.

Si sabeis para darle sabor de recetas pasadlas

Se agradece

Es una alternativa a la carne que está muy cara, el tofu no vale ni la mitad

Eres gays porque comes tofu o comes tofu porque eres gays?
 
Compré en Mercadona una salsa de ostras y la usé una única vez porque me destruyó la comida.

Hice filetes de ternera cortados en tiras con cebolla y pimientos verdes, y le eché un chorrete pequeño de esa porquería porque no sé usarla y sólo pretendía darle un toque.

Horrible, tú. Qué cosa tan asquerosa.
No tengo mucha experiencia con ella, pero imagino que es como si te dan un bote de vinagre y le metes 1 cucharada a un yogurt jjajajaj. habrá que tener la receta y saber cuánto y dónde se pone. Me suena más en salteados con verduras y unos tacos de pollo, a modo media cucharadita o ago así, pero no me hagas mucho caso.
 
Lo malo? Que su sabor y textura es chunga. No sabe a nada.

Es una alternativa a la carne que está muy cara, el tofu no vale ni la mitad

Si compras un bloque de un kilo de cinta de lomo de lechón medio buena, un día que esté de oferta.

Y pruebas a adobarla tú mismo con un poco de aceite de oliva, pimentón de la vera, ajo y orégano.

Que se tarda 10 minutos en preparar y menos de un euro/kilo de coste añadido.

Y lo dejas 24 o 48 horas en la nevera...

Vas a flipar con el sabor y olvidarte del tofu al instante. Sirve para cualquier fiambre o carne que te prepares en casa, te lo recomiendo.
 
No diré que es bueno ni bonito porque ni lo uno ni lo otro, pero si que es barato.

Yo pillo un taco por 1,50 y da para tres comidas abundantes

Lo malo? Que su sabor y textura es chunga. No sabe a nada.

Si sabeis para darle sabor de recetas pasadlas

Se agradece

Es una alternativa a la carne que está muy cara, el tofu no vale ni la mitad
Muy barato me parece. Por mi zona anda sobre 10€ kilo
 
Si compras un bloque de un kilo de cinta de lomo de lechón medio buena, un día que esté de oferta.

Y pruebas a adobarla tú mismo con un poco de aceite de oliva, pimentón de la vera, ajo y orégano.

Que se tarda 10 minutos en preparar y menos de un euro/kilo de coste añadido.

Y lo dejas 24 o 48 horas en la nevera...

Vas a flipar con el sabor y olvidarte del tofu al instante. Sirve para cualquier fiambre o carne que te prepares en casa, te lo recomiendo.
El lomo hay que meterlo en una salmuera aromatizada con ajo y tenerlo varios días antes de adobarlo.
 
novmonty.gif
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1
Lo bueno es el seitan el tofu no vale para nada.

Venden unas cosas que son animales y tal con ojos y sangre que les matas (les quitas la vida) calientas si carné hasta que cambie de tonalidad, la sazonas y está infinitamente mejor que esa planta viva, animal vivo.

Lo has probado?
El seitan no es otra cosa que el gluten de trigo. No deberías recomendar eso a la ligera. Y por cierto, tampoco tiene un gran sabor a no ser que este macerado en soyu o tamari.
 
Estoy en desacuerdo con que la carne sea fundamental. Hay sociedades que no comen ni huevo desde hace cienes de años.
Por otro lado, hay mejores opciones que el tofu.
Cuidado con la soja, que en su mayoría es transgénica, esta llena de fitatos y de estrógenos.

El tofu suele ser la solución vaga de quien quiere prescindir de la carne y vale para una transición, pero no para una sostener de forma indefinida.
Eso es cierto, casi que fue el primer transgénico que se sepa, por eso hay que comprarlo ecológico
 
Volver