Todos los últimos designados por Biden son Judíos

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.917
Mas bien exageraron una situación de persecución que se habia dado hasta la parodia.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.459
Reputación
17.876
Lugar
Illes Balears
"Der Völkerstreit und der Hass untereinander, er wird gepflegt von ganz bestimmten Interessenten. Es ist eine kleine wurzellose internationale Clique, die die Völker gegeneinander hetzt, die nicht will, dass sie zur Ruhe kommt. Es sind das die Menschen, die überall und nirgends zuhause sind, sondern die heute in Berlin leben, morgen genauso in Brüssel sein können, übermorgen in Paris und dann wieder in Prag oder Wien oder in London, und die sich überall zuhause fühlen."
« Worauf ein Zuhörer aus dem Publikum rief, wer damit gemeint war und was alle verstanden hatten: »Juden!«

Jüdisches Museum Berlin: Online-Schaukasten - Kalendereintrag von Lisl Halberstadt « 1933
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.917
Como siempre, los elegidos por YHWH para dominar el mundo.
Pues en circustancias normales podrian colocar a un travelo para hacer la gracia, pero con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo poner politicos de cuota al frente de sanidad puede salir caro.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.367
Lugar
Madrid
Pues en circustancias normales podrian colocar a un travelo para hacer la gracia, pero con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo poner politicos de cuota al frente de sanidad puede salir caro.
La cuota judía suele ser bastante amplia.
 

Dante77

Himbersor
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
391
Reputación
523
A ver Estados Unidos fue fundado por masones y Liberales, T.Jefferson que para mí es el padre espiritual de la nación americana puso todas las piezas ideológicas necesarias para su creación.

Los judíos tuvieron cierta influencia en universidades e otros temas pero es indudable que su impronta en Estados Unidos ha sido siempre importante.

[Historia Judía #55] Los judíos y la fundación de Estados Unidos

Trump siempre ha tenido buena sintonía con los judíos, sobretodo los judíos republicanos, Estados Unidos es lo que es, una democracia liberal con tintes o influencias anteriormente nombrados, pero pensar que que lo controlan ellos todo es una equivocación.

El libro de mainsheiner sobre el lobby judío, sobretodo en lo referente a Israel es un buen libro sobre el tema, además ahonda en los temas clave de influencia como la política exterior Americana respecto Israel, hace mucho que me leí el libro y no estoy en condiciones de profundizar mucho pero creo que los tiros van por esos lares.

Trump hizo algunas cosas importantes como sacar a la luz problemas reales como la imigración, globalismo, los chinos ect, que eran problemas reales pero nadie se atrevia a comentar.

Pero el final...

Estados Unidos es lo que es y tiene la historia que tiene, no se puede intentar cambiar eso con un esperpento de disfraces entrando en el Capitolio.

Tenia que haber aceptado su derrota e intentar regresar de aquí unos años, además estados Unidos nunca será una dictadura porqué no está en su ADN.
 

Dante77

Himbersor
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
391
Reputación
523
Aquí ya estás tocando muchos temas filosóficos e de otras índoles.

Te podré mi opinión personal...

Estados Unidos ya está empezando su curva descendiente, creo que será una decadencia lenta y larga, si queremos que el faro de la cultura occidental siga brillando fuerte en el mundo de aquí unas cuantas décadas la UE tendrá que coger ese testigo.

Respecto a lo que es democracia y lo que es dictadura pues.....

La democracia se basa en la dictadura de la mayoría, es una dictadura encubierta del 51% respecto al 49%.
La manipulación ideológica existe en todos los regímenes, además me atrevo a afirmar que en una dictadura es mucho más asfixiante, en parte es debido a la existencia de una gran masa de la población que se contenta en creer todo lo que les cuentan, aquí está el hombre-masa de Ortega y Gasset en todo su esplendor.

Mezclar la dialéctica de Hegel con estos temas es como mínimo atrevido, porqué Hegel es de todo menos claro.

Lo de vivir bajo el yugo de una elite es el punto más delicado porqué esa elite no es una masa uniforme que puedas destruir con una sola acción, ya que tiene en realidad muchas caras y facciones, en resumen es una elite que solo actúa unida en ciertos temas principales.

Después esta la gente que prefiere vivir felizmente engañada a ver la realidad....

Pues.....

Me parece que la naturaleza humana juega mucho en estos lares y siempre una elite sustituye a otra élite ,asin ha sido y mucho me temo que asin seguirá.

Pd: para empezar a entender bien el sistema liberal hay que leer a Adam Smith y a Hume, ellos son los reales constructores del plan imperante, los masones, Liberales, derechas, izquierdas ect, en el fondo solo siguen las directrices marcadas por los primeros, este sistema es imperfecto como todo lo creado por el ser humano, pero antes de destruirlo hay que tener uno mejor preparado.
 
Última edición: