Todos los países van a poner la mascarilla obligatoria incluso en exteriores

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
No

El problema es que la gente más cafre, desinformada, analfabeta, ultrareligiosa... que cree en fantasmas, ovnis, apariciones Marianas, dioses, 5G, microchis, CO2, Soros, y toda clase de aberraciones conspiranoicos frikis suele ser en su mayoría de extremaderecha, ralea egoísta

Eso es así y los VagOX son muy parecidos en todo el mundo con sus bolsonaros, Trump y demás líderes orates como modelo
Lo que decia, es asunto politico. Muy bien, suerte con tu lucha.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Irlanda en las tiendas, desde hace tiempo. Lo que no acabo de pillar es por que en Dublin hay cada dia mas gente con mascarilla por la calle. La Tv, supongo.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.225
Reputación
23.045
Estan en invierno. Tiene que extremar la precaución. Y les vendra bien para la gripe común.
No creo que en estos momentos les preocupe mucho la gripe común.

Should I wear a face mask in public?
We have published guidance on when you should wear a face mask to protect yourself or the community from cobi19 (el bichito-19).
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.135
Si que lo entiende, conforero, pero no quiere verbalizarlo.

Los progres ven la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como una bendición. Por las siguientes razones:

1. Ante situaciones de este tipo hay una tendencia en la poblacion a apoyar ciegamente al gobierno.
2. Sirve como excusa ante el desastre economico que iban a traer las sencilladas de los "viernes sociales" y el "escudo social"
3. Hace que mas dinero sea destinado a propaganda para mantener estable la situacion
4. Permite acallar críticas a la gestión y a las compras "sospechosas"

En resumen, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace que ganen mas dinero y que sus paguitas se mantengan sin oposición.