Todos los jovenes pagan con el puñetero móvil, TODOS

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Ayer me compré un patinete y pagué en billetes de 50 y la gente me miraba raro.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.450
¿Tengo que recordaros el miedo que metieron al principio hasta el punto que muchos que pagaban a la hora de pagar le tiraba las monedas con tal de no acercarse? (lo he visto en Japón y seguramente en occidente también se vieron casos) lo digo porque si el bichito ha fomentado algo es precisamente el pago digital precisamente para controlar los datos y con ello poder controlar mejor en que se gasta el dinero, para luego vender datos de manera sutil para fomentar tendencias

O otro ejemplo ¿pensáis que los supermercados ofrecen tarjetas de afiliado con descuentos "porque si" ? el bigdata es lo que tiene

jorobar hará un par de años en el Leroy Merlin de ParqueSur-Leganes, entré a comprar una pijada, y me puse de mala leche por la cantidad de cámaras que había (que no son para vigilar ladrones, sino para sacar perfiles llegando incluso a analizar tus reacciones faciales), cuando llegué para pagar (por supuesto efectivo), el cajero con granos me pregunta que DÓNDE VIVO, EL DISTRITO, QUE SI TENGO TARJETA de fidelización y demás hezs.

JEJEJEJE, le CORTÉ EN SECO.
NO GRACIAS (con MUYYYYY MALA leche).
Lo pilló rápido.

¿PORQUE TE TENGO QUE DAR DATOS (big data y beneficios), a una empresa rastrera que me hace sentir en Auschwitz?.




botarates !!!!! No he vuelto a ir.
Para una película con una tematica interesante tiene una pésima nota
Bitcoin es la salvacion
El efecto placebo mas bien ¿en serio pensáis que fomentan esto por ser la "salvación"? ains la gente que engañada vive...

Otra cosa es que la moneda fiat sea una estafa
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
Los jóvenes se están haciendo los suecos con este tema.
La referencia es Suecia, y el camino es conocido y está ya marcado:
1º) Pago en metálico
2º) Pago con tarjeta
3º) Pago con móvil (banca electrónica, Bizum, etc.)
4º) Pago mediante microchip subcutáneo
5º) Corte de dedos para pagar con microchips ajenos [esto es broma por ahora]

Las noticias son del 2018 y ya hablaban de 4.000 badulaques voluntarios que en aquel entonces ya llevaban el microchip. A saber cuántos son ahora....

En Suecia ya hay un montón de monguers que llevan un chip subcutáneo.
Editaré para poner la fuente.

Edit 1: New York Post

Edit 2: Como New York Post es el típico panfletillo tipo The Sun (UK), y no quiero que nadie lo confunda con The New York Times, que sería como El Pis patrio.... me he ocupado de buscar enlaces de mallor reputación para NewTrola y demás ayensias de berificación. Ahí van:
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Es la fruta bomba. Súper cómodo. Yo en breve empiezo a pagar con el móvil también.

Dentro de poco no tendrás que llevar el puñetero ladrillo de la cartera en el bolsillo haciéndote el puñetero bulto de hez en los vaqueros. Cuando puedas llevar el DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito y todo en el móvil, sólo tendrás que llevar el móvil y las llaves. Y hasta las llaves llegará un día que no las necesitarás. Ya deberían empezar a fabricar puertas que las puedas abrir con el móvil o la huella dactilar. Aunque la verdad eso sí suena más peligroso porque como te hackeen la puerta entonces entran a tu casa cuando quieran. Pero me imagino que harán algún sistema que sea seguro. Una cosa tengo clara. El futuro será todo a través del móvil. TODO.

tenernos bien controlados
Bro..... no es por nada pero nos tienen controlados desde hace mucho tiempo. Sólo con el móvil ya saben todo lo que haces, a dónde vas, que buscas en internet, etc.
 

Kanime

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
1.182
Reputación
849
Es la fruta bomba. Súper cómodo. Yo en breve empiezo a pagar con el móvil también.

Dentro de poco no tendrás que llevar el puñetero ladrillo de la cartera en el bolsillo haciéndote el puñetero bulto de hez en los vaqueros. Cuando puedas llevar el DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito y todo en el móvil, sólo tendrás que llevar el móvil y las llaves. Y hasta las llaves llegará un día que no las necesitarás. Ya deberían empezar a fabricar puertas que las puedas abrir con el móvil o la huella dactilar. Aunque la verdad eso sí suena más peligroso porque como te hackeen la puerta entonces entran a tu casa cuando quieran. Pero me imagino que harán algún sistema que sea seguro. Una cosa tengo clara. El futuro será todo a través del móvil. TODO.


Bro..... no es por nada pero nos tienen controlados desde hace mucho tiempo. Sólo con el móvil ya saben todo lo que haces, a dónde vas, que buscas en internet, etc.
si sobre todo algo para evitar q tu te reproduzcas eso seguro lode reproducirse sera solo para los iluminati el gobierno q domina el mundo y del q sois esclavos
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.690
Reputación
57.301
Es todavía peor, no les importa ser esclavos, les parece normal porque en realidad muchos de sus padres lo han sido toda la vida.
El DIN del hilo... Así se entiende que muchos "nazcan" ya con la boca abierta para tragar zurullos a diario, es algo que han aprendido de sus padres.
 
Última edición:

Anaximandro Jiñørdez

Svcnor Dei Gratia
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
211
Reputación
369
En China eres mejor o peor ciudadano dependiendo, entre otras cosas, de tu cesta de la compra.

Por ejemplo, pillar pañales equivale a progenitor responsable, y ello sube puntos.

Pillar demasiado alcohol o videojuegos, equivale a nini, y resta puntos en su sistema de crédito social.

De puro manido, me avergüenza tener que recordarlo, pero algunos siguen sin pisparse.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
El tema, que no lo estás entendiendo, es que cuando pagas con el móvil estás totalmente controlado.
Las aplicaciones que tienes en el móvil tienen acceso a lo que haces, dejas un rastro visible para muchas personas y empresas que no sabes ni quienes son, se acaba tu derecho a la intimidad el control es absoluto.
Lo mismo que cuando tienes la app de tu tarjeta sanitaria, no sabes quiénes están viendo tus datos médicos.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.250
Yo lo pago todo con el movil, y no pasa nada.

Teneis unos fetiches nuy raros.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.250
El tema, que no lo estás entendiendo, es que cuando pagas con el móvil estás totalmente controlado.
Las aplicaciones que tienes en el móvil tienen acceso a lo que haces, dejas un rastro visible para muchas personas y empresas que no sabes ni quienes son, se acaba tu derecho a la intimidad el control es absoluto.
Lo mismo que cuando tienes la app de tu tarjeta sanitaria, no sabes quiénes están viendo tus datos médicos.
Que yo sepa, a no ser que trabajes en B, el sistema ya controla tu gasto a traves de tus retiradas de efectivo.

Y no he visto a nadie ponerse asi con el tema de los pagos con tarjeta, que vienen a ser lo mismo.