Todos los días me como una llanda de atún, o mejillones o sardinas

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.623
Lugar
Luxe
Yo casi todos. Hay unas baratas del Alcampo aquí que vienen con guindilla y me salen lagrimones. Ideal para cuando tienes mocarros
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.623
Lugar
Luxe
¿Alguna idea para diversificar más? Las latas de caballa no me gustan
Pues esa iba a decirte. He visto que venden trucha en lata, como producto bio y tal. No es muy barato pero tengo ganas de probarlo.

Cangrejos también hay.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.499
Reputación
51.015
Lugar
Orania
Claro, si compro de esas, siempre con aceite de oliva, pero no me gustan demasiado
Prueba a cortarlas en 2 a lo largo, quitar la espina y demás. Da algo de trabajo pero se comen mejor.

Yo además prefiero las de escabeche, aunque algo fuertes para según quien.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.639
Reputación
7.580
Las anchoas también están bien.
Con un poco de queso o con atún son un manjar, siempre que sean buenas y sin pelos.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
¿Bisfenol? Eso no lo tienen los plásticos? Si vienen en lata qué bisfenol va a tener

Prueba a cortarlas en 2 a lo largo, quitar la espina y demás. Da algo de trabajo pero se comen mejor.

Yo además prefiero las de escabeche, aunque algo fuertes para según quien.
La espina se debe de comer porque está llena de calcio de buena calidad, creo que era el alimento con más calcio

En escabeche es que tampoco oculta el sabor rancio de la sardina, creo que había alguna con salsa de tomate a ver
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.540
Reputación
60.204
Yo casi todos. Hay unas baratas del Alcampo aquí que vienen con guindilla y me salen lagrimones. Ideal para cuando tienes mocarros


La sardinillas picantes del mercadoñas a veces salen que pican más que una colmena de avispas. Lagrimones como puños pero están cojonudas.


Un bocata de sardinillas de esas, con cebolla picada, un poco tomate y un chorro de vinagre. Está de vicio y entras en calor en cero coma. Creo que valdría como remedio contra el corona bichito chinorri ese....













.