TODOS los casados tras 1978 (Legalización Adulterio)-1981 (Legalización Divorcio) MERECEN LO QUE LES

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.474
Reputación
135.044
Lugar
Terra enxebre
Casarse hoy en día además es encamarse con una tía con el cachopo de quinta mano, por el que puede hasta que pasaran marrones, y que debido a la telegonía puede que hasta los hijos no sean tuyos, así que sí, no tiene sentido alguno.

O teen a pelito a estrenar, o nada.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Cuento yo una que me contó un amigo mio abogado durante un turno de oficio.
LLegan a la comisaria de la calle que está al lado de Embajadores en un taxi 3 personas de más de 70 años, hombre y mujer casados y el mejor amigo del marido; el marido pregunta al policía de la puerta que viene a denunciar a su mujer porque se la ha encontrado en la cama con su mejor amigo.
Le pasan a ver al comisario que medio en cachondeo, le explica una y otra vez que eso no es delito y que su mujer es libre de irse con otro/a aún estando casada, el pobre hombre no entiende nada y cuando ya se van le pregunta el comisario a la mujer que si tiene miedo de su marido (llevaban casados más de 50 años) y ella le contesta que nunca le había visto tan nerviosos (lógico digo yo) y ocurre que le meten al vejete al calabozo y la astuta se va con su amigo/amante en otro taxi supongo que a rebozarse ya sin el riesgo de que les sorprenda el pobre cornudo mantenedor. ACOJONANTE.
Un poco fantasiosa esta historia. ¿Qué narices hacen la mujer y el amante acompañando en taxi a la comisaría al marido que se supone quiere denunciarlos?, ¿iban obligados cogidos de la oreja?

Cuando tú quieres interponer una denuncia contra alguien vas solo, no te llevas a la persona a la que quieres denunciar. Y mucho menos ésta va a acceder acompañarte.

"Oye fulanito, eres un hijomio y te voy a denunciar"
"Venga sí, vale, te acompaño a la comisaría a que me denuncies. Vamos a pillar un taxi, yo lo pago."
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.881
Reputación
43.275
Lugar
Mundo del mañana-mañana
La judeomasonería satánica fabianista no tardó demasiado en comenzar el poco agradable proceso de ingeniería social a la muerte del Caudillo.

Después todavía hay que oir que el narcorégimen constitucionalista neoizquierdista-judeofabianista de 1978 es una continuación del franquismo.

La cosa tiene narices.
Lo es, con todas sus desventajas y ninguna de sus virtudes.